La reina ya no lleva ‘Varelas’ en los actos religiosos

Los reyes se han traslado a Murcia para visitar Caravaca de la Cruz con motivo del Año Jubilar, y Letizia ha recuperado para la ocasión su vestido de lana Carolina Herrera con abrigo a juego en gris y lavanda. Un modelo mucho más actualizado y contemporáneo que los ‘Varela’ que vestía antaño, llenos de guipures, cada vez que pisaba una iglesia. El dos piezas en sí es un acierto, pero…En esta ocasión Letizia lo ha lucido con menos gracia que las anteriores. Es la tercera vez que viste el conjunto que estrenó hace un año en Portugal. Yo le recomiendo que innove con el cinturón, es reversible, y que pruebe a llevarlo por fuera del abrigo para darle un toque más  casual, y porque por dentro además de arrugas, cuando no lo lleva bien colocado, crea un ‘efecto bulto’. La primera vez que se lo puso volteó las mangas dejando al descubierto la parte lila de dentro del abrigo.
Lo que, sin embargo, me gusta de éste outfit, es que además de femenino es elegante y rompe con el patrón que siguen la mayoría de los vestidos ‘estilo lápiz’ de Letizia, con la falda evasé, pero…volvemos a lo mismo, creo que la Reina y su estilista podrían echarle un poco de imaginación también a los complementos, porque siempre se lo hemos visto con el clutch pitón de Lidia Faro y los salones animal print de Magrit.

 

Letizia iba correcta en cuanto a peinado y maquillaje y lució para la ocasión los pendientes de oro blanco y dimantes en forma de lágrima. Si os fijáis, nuestra reina ha decidido prescindir de las medias en pleno mes de noviembre, ella, que no es como las demás, no tiene frío.

**Fotos: Gtres

5 comentarios

  1. Dice ser María José Velasco

    Me parece increíble que, después de tanto hablar de machismo en estos tiempos, lo único que se publica de la reina Leticia en la prensa sea la ropa que lleva puesta. En fin, estoy segura de que esta señora hace cosas más interesantes que cambiarse cada día de modelito. Si queremos eliminar el machismo nosotras debemos ser las primeras en dar ejemplo. Un saludo.

    30 noviembre 2017 | 13:29

  2. Dice ser truli

    Se nota perfectamente que lleva medias.

    30 noviembre 2017 | 18:40

  3. Dice ser algo habrá que creer

    ¿Qué se hace en los actos religiosos?
    ¿Son imprescindibles para algo, son prescindibles, son iguales todos, son diferentes según el lugar donde nos ha tocado nacer?

    01 diciembre 2017 | 01:35

  4. Dice ser Mariam

    Precioso conjunto , me fascina este color lavanda . Se nota la firma CH..Destila elegancia.Aqui si luce como una Reina

    01 diciembre 2017 | 20:53

  5. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me encanta este conjunto aunque si es cierto que el cinturón no queda demasiado bien con el vestido. Yo de todas formas le daría una vuelta en las mangas para que se viese el color lavanda del interior del abrigo.
    Los zapatos bien y maquillaje y peinado muy bien.
    Los pendientes también son adecuados por lo que le doy un 10.
    Saludos.

    02 diciembre 2017 | 20:05

Los comentarios están cerrados.