Letizia rescata uno de sus vestidos estrella del verano pasado

La reina ha vuelto al rojo con el vestido drapeado de Nina Ricci que estrenó el verano pasado durante la visita de Michelle Obama a Madrid. Un modelo que si bien en su día critiqué, porque no me parecía el más adecuado para un acto a primera hora de la mañana, le sienta muy bien y me parece bonito y elegante. De hecho, tanto le gustó a la consorte que tiene un top, en azul noche, de la misma colección con el mismo patronaje. Enfundada en su modelo rojo, Leti viajó a Málaga, a la reunión anual de directores del Instituto Cervantes, donde coincidió eligiendo color con la presidenta de la junta de Andalucía, Susana Díaz.

La apuesta de la reina, esta vez, fue un ‘total red’ con complementos al tono. Estrenó unas altas sandalias de Magrit, que me han encantado, y de las que no os puedo contar mucho más porque no aparecen en la web de la firma. De su mano vimos la cartera en pitón de Carolina Herrera con filo dorado.

Los pendientes de Tous con pepitas doradas brillaban entre su melena ondulada, ya veis que ha prescindido del ‘ultraliso’ para siempre, y el único ‘toque’ arriesgado fue el ahumado en rosa y gris de su mirada que,al no optar por un labial rouge, no quedaba en absoluto recargado.

**Fotos: Gtres

 

2 comentarios

  1. Dice ser Que asco de pelo

    Que lelos tiene, por dios, pobres, apagados, melena sin volumen, pelo quemado, que se lo corte, porque la verdad da pena ver una melena tan fea.

    Donde están las niñas? estamos a finales de julio y no se las ha visto ni un día

    Los zapatos horrible y yo de ella ya me pondría unos un pocoi más altos aún, que poca clase

    el vestido muy feo

    27 julio 2017 | 20:30

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    Sigo diciendo que el rojo es el color fetiche de la reina, le queda genial. Solo pongo una objeción y es la cartera de pitón, no me gusta par ese look. Lo demás todo perfecto.

    Saludos

    01 agosto 2017 | 21:53

Los comentarios están cerrados.