Letizia y su último estreno: para presumir hay que sufrir

La Reina presidió ayer, por segundo año consecutivo, el concurso de Mónologos Científicos FameLab, en los céntricos Cines Callao, en Madrid. La consorte apareció por detrás de la boca de metro, como si viene de su casa, caminando tan pichi, pero con un look que, de nuevo, no me parece adecuado para un día de lluvia y frío como los que se han sucedido durante la última semana en la capital. ¡Por no llevar no llevaba ni abrigo! Quizá no encontró ninguno que le fuese bien con su último estreno en azul petróleo: este top drapeado, sin mangas y con un ligero péplum, que combinó con una falda del mismo color, con una apertura sugerente y asimétrica en la parte central, todo de Nina Ricci.

Al mal tiempo buena cara y poca ropa

Al mal tiempo buena cara y poca ropa

El conjunto me gusta, le sienta bien (quizá subiría un pelín la falda) es elegante, sin caer en lo-mismo-de-siempre, pero os aseguro que yo ayer, llevaba cazadora y un jersey y, hubo momentos en los que pasé frío. ¿Está Letizia hecha de otra pasta? Entiendo que a veces, seguro que os ha pasado y a mí también, si tienes un modelito elegido con antelación, para un día concreto y, de pronto, la meteorología no es la que esperabas, acabas poniéndotelo porque no tienes otra opción o tiempo para cambiarte, pero en el caso de Leti no creo que comparta ese problema con el común de las plebeyas: ayer el acto fue por la tarde-noche (tuvo todo el día por delante) y opciones, creo yo, que tiene y muchas.

El premio: el pase a la final europea de Monólogos científicos se lo llevo Alba

El premio: el pase a la final europea de Monólogos científicos se lo llevó la bióloga  Alba Aguión

La Reina se calzó unos ¿nuevos Magrit? en azul y de charol y tiró de complementos low cost. Los pendientes eran de Mango cuestan 12,90 y el clutch caja, que yo tengo igual, es de hace dos temporadas de Uterqüe (87 euros), pero Leti lo estrenaba ayer.

Bolso caja, pequeño y combinable de Uterqüe

Bolso caja, pequeño y combinable de Uterqüe

Su media melena ondulada, me pareció todo un acierto, le da un punto juvenil, desenfadado y, además, la cosa iba de tomarse con humor la ciencia, por un rato. ¿Qué os parece la oda al azul de la Reina?

Letizia cambió el verde aceituna de su eyelienr po un azul elecrtico qmonologues "Famelab Spain 2016" in Madrid on Thursday 12, May 2016

Letizia cambió, por una vez, el verde aceituna de su eyeliner por un azul eléctrico, el toque final para un maquillaje perfecto.

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

10 comentarios

  1. Dice ser tessa

    El look es muy acertado !
    El top me encanta, con estos drapeados le sienta bien, y la falda en forma de A es un poco midi,por eso la abertura sin ser » raja» le da el toque moderno. El color es bonito. A ella con su piel clara le queda bien. Zapatos bien. Y bolso y pendientes el toque de color y vistosidad
    El cabello me encanta! Ahora que le ha crecido le favorecen estos bucles. Y del maquillaje el eye liner le queda bien. Aunque lo han criticado. Yo la encuentro guapa!
    Y ahora la parte negativa: como se puede ir sin abrigo, chal, pasmina trench….dile como quieras con este tiempo y por la calle y dentro de un teatro? Cuando la gente va tapada, pero por sentido comun. No por capricho. No no y no. Con esto ha desmejorado todo el conjunto enseñando brazos. Porque? Es de piedra, no tiene frio. Sea como.sea no queda bien!
    Un abriguito entallado en marfil o rosa palo. Ideal!!
    Besos:)

    13 mayo 2016 | 18:59

  2. Dice ser Sabu

    No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Fin

    13 mayo 2016 | 19:16

  3. Dice ser Heni

    LA VEO DEMASIADO CHUPADA Y CON LA MELENA ONDULADA SE ACENTÚA MÁS. PODRÍA PASAR POR UNA BELLA ACTRIZ O MODELO PERO HE OÍDO DECIR QUE RESPONDE CON VULGARIDAD EN PÚBLICO. AUNQUE SEA UNA CONSORTE QUE HAYA SURGIDO DE UNA SOCIEDAD MARXISTA NO LA EXIME DE ACATAR LAS MANERAS TRADICIONALES DE LA MONARQUÍA. SO PENA DE QUE SE PRETENDA ERIGIR UNA IMAGEN MONÁRQUICA FANTASMAGÓRICA Y DESVINCULADA DE LA TRADICIÓN. ALGO QUE NOS SOBRARÍA. TAMBIÉN ES AMANTE DEL RIESGO. SABIDO ES QUE QUIEN AMA EL RIESGO PERECE EN EL CON EL CONSABIDO DAÑO QUE OCASIONARÍA A TODOS.

    13 mayo 2016 | 19:21

  4. Dice ser Bruce50

    Nuestra reina cada día está más guapa. Se ponga lo que se ponga.

    14 mayo 2016 | 01:45

  5. Dice ser julio

    Altiva, prepotente, antipática y como siempre haciendo el ridículo, enseñando esos brazos huesos, alguien puede decirle que no tiene percha que nada le sienta bien, a ver si para de ir de sobrada por la vida como si fuera una diva cuando no tiene un cuerpo bonito

    14 mayo 2016 | 07:59

  6. Dice ser Preciosísima

    Más guapa ya no puede estar

    14 mayo 2016 | 10:41

  7. Dice ser julio

    Nuestra reina consorte e impuesta cada día está más fea, artificial y prepotente. Se ponga lo que se ponga.

    14 mayo 2016 | 20:01

  8. Dice ser Patriota

    Estoy de acuerdo con el título «Para presumir hay que sufrir», o lo que es lo mismo, para que presuman los bobones los españoles tenemos que sufrir, trabajando sin parar para que de nuestros impuestos vayan a manos de estos vividores y su corte.

    15 mayo 2016 | 10:17

  9. Dice ser Ruth

    No se puede ser más chabacana.
    Casi mejor que se quede en casa y no aparezca en público. Ya da casi lástima.

    15 mayo 2016 | 18:45

  10. Dice ser Janel

    Se la ve guapa.
    Parece una celebridad

    15 mayo 2016 | 23:08

Los comentarios están cerrados.