Los dos últimos ‘looks’ de Letizia a examen, ¿convencen sus pendientes de 2.000 euros?

Los reyes han puesto el broche a su penúltima semana antes de vacaciones con dos actos muy diferentes en los que la reina ha reciclado y dado una segunda vida a prendas que tenía ya olvidadas. El jueves nuestros monarcas se dieron un baño de multitudes en el monasterio de Santo Toribio de Liébana de la mano del presidente Revilla. Letizia optó por un estilismo casual que combinaba pantalones tobilleros de Massimo Dutti y top de Hugo Boss con estampado geométrico.

Nuestra Leti estaba en su salsa y posó con todos los que se lo pidieron, desplegando sonrisas y simpatía raudales. De su outfit cambiaría sus zapatos de Uterqüe con tacón metálico, me gustan pero no me parecen los más apropiados para el estilismo; unas sandalias bonitas, luciendo pedicura, hubieran coronado este look simple pero apropiado. La reina, sin embargo, optó por dar protagonismo a sus nuevos pendientes que están recibiendo muchas críticas: son el modelo doble daga de Golden and Roses y cuestan 2.000 euros, a mí como os conté el día del estreno no me emocionan, ¿qué os parecen a vosotros?

Tan solo un día después, la reina participó en otro acto menos costumbrista, la inauguración de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Aquí la vimos rescatar una blusa con lazada, en seda, color esmeralda, que guarda en su armario desde 2011, es de Uterqüe. La combinó con una falda, nueva, que no esta mal, pero que como veis no resistió la jornada sin arrugarse. Me gusta ver a la reina de verde, y ella que sabe que le favorece potenció también el color aceituna de su mirada con eyeliner al tono.

Acompañó el modelo de un bolso de mano de Hugo Boss que estrenó recientemente, pertenece a la colección de 2013, y de los salones de Prada. Llamadme quisquillosa, pero de nuevo, creo que unas sandalias hubieran conseguido sumar puntos a su look. Los pendientes esta vez me parecieron una elección estupenda, llevaba los de jade y amatista de Bounkit. Ya queda poco para las vacaciones, veremos si la semana que viene Leti nos deslumbra o si se guarda un as en la manga para la puesta en escena de Marivent. ¡Nos leemos pronto!

**Fotos: Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    Estoy de acuerdo con Cova en lo de las sandalias, Los dos conjuntos mejorarían muchísimo, los Zapatos mejor para otoño.
    De los pendientes decir que me parece excesivo el precio ya que no aparentan semejante valor.
    En cuanto a la ropa, me encanta la mezcla de verde con blanco, la favorece muchísimo, debería de recurrir a ese color más a menudo.
    Besos

    25 julio 2017 | 20:30

  2. Dice ser Carlaa

    A la reina le queda muy bien el color verde, está espectacular con esa blusa y pendientes a juego. Otros zapatos le quedarían mejor aunque la cartera ha sido un acierto.
    El primer look no está mal pero mucho mejor el blanco y verde.

    25 julio 2017 | 21:43

Los comentarios están cerrados.