La reina cambia tacones por alpargatas y Madrid por Marivent, empiezan las vacaciones en familia

La familia real al completo está ya de vacaciones en Palma de Mallorca y, de nuevo, hemos visto a la reina dar el (merecido) descanso estival a sus pies, cambiando sus salones por unas menorquinas y posando con un outfit muy parecido al que lució el año pasado. Además, la infanta Sofía ya ha sobrepasado en unos centímetros a su hermana mayor.

Leti ha estrenado un top marinero de Mango, en marino y amarillo con un cordón lateral, cuesta 26 euros, y lo ha combinado con sus pantalones tobilleros en blanco de Massimo Dutti que estrenó el año pasado. Las menorquinas que ha calzado son nuevas también, de la marca RIA, en la web las podéis encontrar por 51 euros, y ella las ha elegido en gris. Otro año más, el blanco ha sido el color que ha predominado en el posado más distendido de la familia real.

La foto de familia es también el reflejo de que la princesa y la infanta van poco a poco definiendo su estilo. Las dos con vestido, han optado por modelos que refelejan la identidad de cada una, Leonor por uno blanco estilo ibicenco de Mango Kids y Sofía por otro con estampado de estrellas y cenefa de ganchillo de la firma Nanos, rebajado su precio es de  70 euros. Las sandalias de Leonor son de Gioseppo y las de Sofía de Sara Navarro. Las dos hermanas le han dado también vacaciones a la trenza y las hemos visto luciendo melena al viento, muy guapas, muy sonrientes y muy habladoras.

Esta noche veremos a los reyes en recepción oficial a autoridades en la Almudayna, después del maravilloso modelo de Juan Vidal que nuestra Leti vistió el año pasado durante la cena, espero que la consorte no nos defraude. ¡Nos leemos entonces!

**Fotos: Gtres

 

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Maite

    necesitare 50 días para recuperarme de la fealdad del vestido de Leonor…por dios que cosa más fea de ropa , ninguna niña de su edad va vestida así, es espantoso.

    03 agosto 2017 | 11:50

  2. Dice ser Pepa

    Hola.
    Me encanta ver a la familia real tan unida y tan alegre, además de guapa, porque no se puede negar que son guapos, guapos!
    La ropa que ha elegido Letizia, sencilla e informal, a la vez que favorecedora, me encanta. Las niñas no pueden estar mejor para la ocasión y que decir del rey, siempre colosal.
    Un saludo y buen verano.

    03 agosto 2017 | 11:57

  3. Dice ser paoa pepa

    espero que si tienes hijas vayan mejor vestidas y en cuanto a la otra, un esparrago con pantalon blanco, lo de guapos..en fin lameculos siempre los habrá.
    Ni la reina es guapa, ni el rey ni las niñas, todos normalitos y la reina tirando a fea

    08 agosto 2017 | 17:13

Los comentarios están cerrados.