La reina crea tendencia con sus sandalias de plástico y recicla uno de sus vestidos icónicos

Isabel Presyler se ha sumado a la tendencia de las sandalias de vinilo que Leti ha puesto de moda. La consorte las calzaba en su último total look de Carolina Herrera, y yo os contaba que sólo son aptas para profesionales, como la novia de Vargas Llosa que es toda una experta en caminar con elegancia sobre las alturas. Las de la reina son en negro y las estrenó el septiembre pasado en Nueva York, las de la también reina, pero de corazones, en camel. En la web de Carolina Herrera siguen disponibles. ¿Quién será la siguiente en arriesgarse?

Me mantengo a la espera de si este verano veremos a algunas famosas copiar otros modelos de Letizia y de si alguna se animará a lucir la coleta burbuja de la reina; de momento, ella ha vuelto al reciclaje con uno de sus vestidos ya icónicos, el de Hugo Boss que estrenó hace tres años en su primer acto en solitario y que le gusta rescatar cada verano. Esta vez se lo ha puesto para su visita anual a la Residencia de Estudiantes, donde ha inaugurado la exposición ‘una habitación propia. Federico García Lorca’.

Se lo hemos visto muchas veces y es de esos modelos que descubren que no pasa el tiempo por la consorte, le queda como el primer día. En tubo sin mangas y largo midi, con estampado de flores, no ha quedado desactualizado y es ideal para hacer frente a las altas temperaturas de estos días en la capital. La hemos visto combinarlo con cinturón y sin cinturón. Ayer sí lo llevaba, y lo ha conjuntado con la cartera de Felipe Prieto, que es su must de las últimas semanas.

Ha calzado los zapatos de Lodi, en nude modelo Saray, y ha puesto otro toque romántico al outfit con los pendientes de flores de Yanes y un maquillaje en tonos rosados que cedía protagonismo a unos labios glossyMe ha gustado verla con el pelo recogido, en una coleta baja, innovando un poco entre tanta melena suelta. En unas horas veremos de nuevo a nuestros reyes en la reunión anual con el patronato de la fundación ‘Princesa de Asturias’.

 

**Fotos: Gtres

9 comentarios

  1. Dice ser Maite

    En algo se parecen, las dos parecen vayan en pijama una con pijama pantalón y la otra pijama camisón, menudo par de mujeres tan desacertadas.

    Las dos son adictas al botox y al cirujano plástico.

    Las dos son mujeres sin interés alguno que no aportan nada a la humanidad.

    16 junio 2017 | 11:07

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues si, tan poco que gustarón estas sandalias…y ahora, jgual son el must del verano, al llevarlas la Preysler!
    Tampoco hay comparación entre las dos, Isabel famosa en la prensa rosa por sus parejas y por lucir modelitos, vaya una it girl de lujo.
    Letizia tiene su carrera, tuvo su trabajo de periodista en tv. y se casó con un rey. ( no hay color entre una y la otra)
    El modelo de flores HB estampado es un clasico, le debe gustar, y con la coleta está muy favorecida!
    Saludos

    16 junio 2017 | 13:50

  3. Dice ser Españolita de a pie

    Es un vestido que cada vez que se lo pone me gusta más. Además le queda como un guante. Enhorabuena Cova por el blog.

    16 junio 2017 | 23:32

  4. Dice ser aggggg

    Sandalias de plástico con el calor que hace?
    Q agobio de tendencias, por favor… En la spasarelas están con bañadores recortados con todo el culo al aire, marcando sexo a tope, y aquí aún andan con estas cosas…
    http://68.media.tumblr.com/7355e855252e4c79f4f5da06a0380f6e/tumblr_mn22fw4wQB1spgqjxo10_250.gif

    17 junio 2017 | 01:05

  5. Dice ser Gelucho

    Pero ésta , ¿qué es ? ¿ Una modelo o una reina ? porque parece ser que sólo piensa en LOS MODELITOS.
    Verdaderamente, de ésta «MONAda » …sí sabemos a qué dedica el tiempo libre… es un….

    17 junio 2017 | 09:05

  6. Dice ser joe

    a ver maite, ellas han tenido hijos por lo que ya han aportado algo a la humanidad, a ver si la que no aporta nada mas que odio y resquemor vas a ser tu

    17 junio 2017 | 15:10

  7. Dice ser Desmitificador

    la reina es una mujer muy guapa y atractiva a la par que inteligente.

    18 junio 2017 | 08:43

  8. Dice ser Pepa

    Hola,
    A la reina casi todo le sienta bien, por eso el vestido ajustado de flores llama la atención, aunque no ocurriría lo mismo si lo llevase otra persona ya que no es de los más bonitos.
    En cuanto a las sandalias, está claro que la Preysler le ha copiado, aunque me parece bien que lo haga con los zapatos ya que con el resto de la ropa no estaría a la altura debido a su constitución.
    También me ha gustado el recogido del pelo y en este caso los complementos van muy bien con el look.

    saludos.

    19 junio 2017 | 14:18

  9. Dice ser Mariam

    Precioso vestido de Hugo Boss, reciclaje con acierto . Para mi gusto muy guapa. Un diez a esta apuesta que reitera una vez más que el buen gusto no está reñido en absoluto con repetir vestido

    19 junio 2017 | 22:45

Los comentarios están cerrados.