Letizia vuelve a impactar con un vestido de Carolina Herrera

Ayer la reina tuvo doble jornada y aprovechó que los medios iban a estar muy pendientes de ella durante todo el día para marcarse un ‘estrenazo’. A primera hora Letizia entregaba los ‘premios UNICEF 2017’, en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid, y a continuacion recibía en Zarzuela al presidente de Perú y a su mujer Nancy Ann Lange.

Para la ocasión la consorte eleigió un look muy lady y primaveral que lleva la firma de Carolina Herrera. El vestido, con escote barco que deja los hombros al descubierto y tableado en la falda, juega con el efecto óptico del blanco y negro y pertenece a la colección primavera/verano de la diseñadora venezolana. Es uno de esos outfits que no son aptos para cualquiera, por entallado, en el que lucir hombros es un plus de sensualidad que no resta para nada elegancia. El vestido cuesta 700 euros de rebajas y, para quién se pueda permitir pagarlos, me parece una compra ideal de cara a celebraciones veraniegas.

La reina ha combinado su novedad con las sandalias de la misma firma con una tira de vinilo que pertenecen a la colección de verano de 2015 y que sólo son aptas para ‘profesionales sobre el tacón’. Los pendientes son su última adquisición de Coolook, los estrenó en la Feria del Libro, son de onix blancos y negros, y cuestan 333 euros en la web de la marca española.

Después de entregarle el premio honorífico a Ban Ki-Moon, ex secretario de la ONU, nuestros monarcas se fueron raudos y veloces a palacio, allí estaba esplendorosa, posando en las escaleras con sus huéspedes Peruanos. A mí ha encantado verla tan resplandeciente, creo que estaba convencida de que iba a dar de qué hablar, en el mejor de los sentidos. 

**Fotos: Gtres y Carolina Herrera

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Bonito CH, muy favorecedor el escote, el plisado, muy actual fresco y veraniegp que ha combinado muy bien con el bolso y pendientes. Los zapatos son dificiles de llevar y ella los defiende bien.
    En conjunto look muy acertado, va bien que se esmere y se arregle bonito!
    Saludos

    14 junio 2017 | 08:58

  2. Dice ser DD

    Qué verguenza, unos malviviendo en la calle y todo lo que ya sabemos, en cambio estos no cambian, vestiditos caros y demás, se llama provocación.

    14 junio 2017 | 09:14

  3. Dice ser Montserrat

    si acertado el despilfarro para unos premios Unicef

    14 junio 2017 | 09:22

  4. Dice ser Maite

    esas sandalias son inadecuadas para una consorte, el vestido feo como él solo.

    CUANDO VA A IR LACONSORTE O EL REY A DAR SU HOMENAGE AL HEROE DE LONDRES? DE VERGUENZA QUE NO HAYAN IDO, DE VERGUENZA.

    He calculado y hasta ahora solo en vestidos, pendientes , zapartos y bolso lleva gastado la friolera de cerca de 70 000 euros..si seño así va bien….republica ya!!!!!!!!!!!

    desde luego no se puede hablar de ella bien, no esta a la altura, solo sabe gastar en ropa noda nada a nadie , no visita hospitales, ni casas de acogidas, nada solo fiestas y coversaciones, menuda lacra nos ha caido

    14 junio 2017 | 12:12

  5. Dice ser Españolita de a pie

    Con todos mis respetos, éste es un blog sobre moda. No me parece un foro adecuado para insultos o reivindicaciones.
    Volviendo al tema de la entrada de hoy: me encanta el vestido y le queda genial.

    14 junio 2017 | 17:41

  6. Dice ser Pepa

    Hola,
    El vestido me ha gustado mucho. Es cierto que no es apto para todo el mundo ya que hay que tener un tipo como el de Letizia para lucirlo, me encanta ese aire retro que le da el plisado en la falda.
    Los complementos, en esta ocasión, muy acertados. Los pendientes muy bonitos y las sandalias preciosas.
    Sigo esperando el corte de pelo.

    Un saludo.

    14 junio 2017 | 22:34

  7. Dice ser Mariam

    Este look no tiene peros .. es una oda a la elegancia más refinada. Se nota el toque CH. Los pendientes espectaculares . Sin embargo el total look no me pega en Letizia . Como que no es su estilo ,me parece más estilo Máxima de Holanda

    19 junio 2017 | 22:52

Los comentarios están cerrados.