La reina continúa pisando fuerte en Nueva York de la mano de Carolina Herrera

Nuestros reyes continúan en Nueva York y de momento Letizia no ha descubierto ningún modelo de su diseñador fetiche, Varela, que estos días desfila en Madrid y del que estrenó vestido polémico en su reciente cumpleaños. La reina ha optado por el reciclaje de lujo y ha vestido, de nuevo, de Carolina Herrera.

El modelo de seda y largo midi se lo pusó únicamente una vez, en 2014 durante la entrega de premios Mariano de Cavia. Es sofisticado, elegante y combina estampado floreado con ligeras transparencias y pequeñas incrustaciones en el escote.

image

Los reyes con sus elaborados estilismos sentados en unas sillas de tijera y apariencia incómoda

Me parece que es otro acierto; un outfit ideal para un cóctel o un encuentro como al que los reyes asistieron, ayer a la noche, en la sede del Instituto Cervantes, de la ciudad que nunca duerme, con profesionales españoles de ámbitos artísticos, culturales, sociales y profesionales.

LOS REYES DE ESPAÑA FELIPE VI Y LETIZIA ORTIZ DURANTE LOS " PREMIOS ABC: MARIANO DE CAVIA , LUCA DE TENA Y MINGOTE 2014 " en la foto : vestida por la firma " Carolina Herrara " 03/10/2014 MADRID

El día del estreno, en noviembre de 2014

Los pendientes eran los de la suiza Grisogono y su maquillaje, a diferencia de la última y única vez que se puso este vestido, apostaba por imprimir fuerza a su mirada en vez de a sus lábios y por marcar los pómulos. El peinado, en cambio, era muy parecido: un moño bajo, cuidadamente elaborado. Por segundo día consecutivo le doy mi beneplácito absoluto.

**Fotos: Gtres

 

 

8 comentarios

  1. Dice ser julio

    pffffffffffffff que forma más poco elegante de estar sentada, vestido feisimo, maquillage exagerado y peinado de institutrizs inglesa del siglo 19, n resumen fatal pero fatal

    La forma de sentarse indica su total falta de clase

    21 septiembre 2016 | 00:30

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Estoy de acuerdo Cova,el vestido es precioso, es elegante, lady, sedoso…..con CH casi nunca defrauda Letizia, ojala vistiera mas veces así, aunque sean caros, Varela tampoco va regalado! Ya veo que cuando viaja se esmera mas!!
    Esta vez llevaba unas sandalias CH con algo de transparente, creo que mas altas que estas del dia de su estreno, son » originales».
    El peinado no me gusta mucho este, le queda muy bien el recogido bajo liso y raya al lado con volumen, esta mas guapa. Y el labial rojo me gusta para la noche, esta vez no se los maquillo así!!
    Buena nota con los dos looks, de NY
    Saludos!!

    21 septiembre 2016 | 00:30

  3. Dice ser julio

    http://bit.ly/2d3OVhe

    yo quiero una reina así , alegre, no altiva, natural donde ya no importa lo que se ponga porque es tan simpática y con carisma que todo le sienta bien porque su alegría desborda.

    21 septiembre 2016 | 11:29

  4. Dice ser julio

    Leti y sus mini faldas

    Edad: Aunque se dice que la moda no tiene edad, vestir una minifalda si! Despues de los 30 o 35 años la mini cumple su ciclo de vida en nuestro closet

    Entre glamuorosa y vulgar: esa es una linea muy delgada, que corremos el riesgo de cruzar si no sabemos combinar una mini. En este caso debemos hacer todo lo contrario al dicho popular “el que no exhibe no vende” precisamente por eso, porque no estamos ni vendiendo carne, ni vendiendonos a nosotras mismas; Si llevamos mini-falda entonces no usemos ombligueras ni escotes de ninguna clase! ni en el busto, ni en la espalda! mientras mas se cubra el resto del cuerpo, mas protagonismo tendrán las piernas y la mini.

    Los zapatos: Van perfectas con casi todos los tipos de calzado; para la playa o un día de sol van perfectas con romanas u otro tipo de sandalias planas y para un look relajado lucen preciosas con bailarinas. Usarlas con tacones hace que las piernas se vean mas largas, pero volvemos a la delgada linea entre lo vulgar y lo sexy

    http://es.wikihow.com/sentarse-como-una-dama

    21 septiembre 2016 | 11:43

  5. Dice ser chenan

    Debería vestir moda española puesto que lleva una vida de privilegios por representar a los españoles. Carolina Herrera no lo es.. A este paso conseguirá ser odiada por el pueblo. Una reina no es una starlette.

    21 septiembre 2016 | 13:22

  6. Dice ser Dinalba

    Otra vez: el vestido es bonito, pero no es apropiado ni para la ciudad, ni para el lugar, ni para la hora del día, ni para el evento. Los zapatos son … bastante feos, pero sobre todo inapropiados para el evento, la ciudad, el cargo y la edad. Pobre reina, no da una. Lo que hace con la mano lo borra con el codo. Esperemos que de semejante despropósito solo le quede mejorar. Pero lo dudo. Ella ha demostrado una capacidad incansable para superarse a sí misma. Si fuera artista sería trillonaria.

    21 septiembre 2016 | 16:25

  7. Dice ser tessa

    Julio!!
    Me lo he pasado bien con tus links!!
    Pero……si te gusta Kate de reina, pues tendrás de ir a Reino Unido, aqui tenemos a Letizia, es la que ha tocado!
    El comentario de la minifalda, muy bien hecho, pero Leti va plana e informal cuando se la pone. Este dia del cumple no cuenta……se debio equivocar de vestido….jaja
    I el link de sentarse bien, me ha recordado tanto las clases de urbanidad que nos daban las monjas……que si no es porque la modelo lleva un tatoo en el pie, diria que es de los años 60/70. Ya lo vivimos con Franco todo esto de sentarnos como.si tuvieramos hem……s, ahora somos mas libres y no tiene que venir el hombre a apartarnos la silla….vaya!!!!!
    Me he divertido. Saludos!

    21 septiembre 2016 | 16:59

  8. Dice ser julio

    Leti tiene 44 años, minifaldas ya ni con zapatos planos, ya ha pasada la edad para llevarlas, solo las mujeres vulgares llevan minifaldas con más de 40 años.

    21 septiembre 2016 | 18:05

Los comentarios están cerrados.