Repaso al Ropero de Letizia en su primer mes como reina

Ya ha pasado un mes desde que Letizia tomó el relevo a la reina Sofía. En este tiempo sus actos oficiales se han multiplicado, aunque su ropero no lo ha hecho en la misma proporción.

LOS REYES DE MARRUECOS OFRECEN UNA CENA DE GALA A LOS REYES FELIPE VI Y LETIZIA

Letizia en el Vaticano. (GTRES)

Letizia en el Vaticano. (GTRES)

La esposa de Felipe VI ha optado por sorprender en sus viajes al extranjero. Letizia sabe que cuando viaja fuera es retratada por mucha prensa internacional y es, precisamente, en esas apariciones donde cuida más su imagen.

Por eso ha estrenado varios looks en El Vaticano, Portugal, Marruecos y Francia. En nuestros países vecinos la reina volvió a confiar en su otro Felipe, su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Letizia en Portugal. (GTRES)

Letizia en Portugal. (GTRES)

La primera adquisición de la primera dama fue en el Vaticano donde por cuestiones de protocolo y al ser ya reina, y no princesa, podía vestir de blanco ante el Papa.

Los pantalones y el cuerpo de sedas le hacen arrugas. (GTRES)

Los pantalones y el cuerpo de sedas le hacen arrugas. (GTRES)

A mediados de julio sorprendió al mundo cuando la vimos ¡por fin! con un traje de noche nuevo: una falda larga y una blusa, muy del estilo de Rania de Jordania.

Todos estos diseños irían, previsiblemente, a cuenta de la Casa Real que recibe una asignación anual de los Presupuestos Generales del Estado. El rey distribuye esta partida presupuestaria entre los miembros de la Familia Real.

Aquí, en casa (bueno, mejor dicho en Palacio) la experiodista ha reciclado conjuntos de su época de princesa de Asturias. Faldas rectas y con vuelo, pantalones y rebecas han marcado su pauta estilística. Solo en dos actos en nuestras fronteras la reina decidió ir de compras.

Muy sonrientes, Letizia y Lalla Salma. Ambas de blanco (GTRES)

Muy sonrientes, Letizia y Lalla Salma. Ambas de blanco (GTRES)

El primero, el 19 de junio, día de la proclamación de su marido como rey. Ese día, Letizia lució un abrigo blanco, su color fetiche.

Letizia, en todo su esplendor. (EFE)

Letizia, en todo su esplendor. (EFE)

El segundo fue, días después, en su primer acto en solitario como soberana en la inauguración de una exposición sobre El Greco. En esa ocasión pudimos ver a la reina con su primer vestido de verano.

De largo y de corto, con pantalones o falda, su estilo correcto sigue en esta nueva fase marcado por la ausencia de estridencias, fiel al protocolo, sin joyas y predilección por los colores pastel ¿Dónde quedó aquel rojo con el que se presentó a la realeza europea?.

22 comentarios

  1. Dice ser Antileti

    Mientras gasta dinero en ropa y complementos con dinero publico,los hospitales no tienen suficientes camas libres o ninguna.
    Los enfermos dependientes ahora los cuida la familia y tienen que dejarse el trabajo porque no hay dinero para los inválidos,enfermos crónicos y enfermos mentales es un calvario.
    España tiene una deuda bestial!……….Así que la «reina»debería controlar sus gastos en vestuario carisimo,joyas y demás complementos inútiles.Debería intervenir como lo hacia doña Sofia ,ella si era buena persona en esos aspectos.

    Leticia es una plebeya de sangre ROJA ,convertida a «reina» y debería dar el ejemplo,pero ¡no lo hace!

    24 julio 2014 | 08:41

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Por favor, ya es suficiente lo de «su otro Felipe»!!! No tiene gracia.

    http://areaestudiantis.com

    24 julio 2014 | 08:56

  3. Dice ser Isabel

    Vaya mujer seca, falsa y superficial. No me cae nada bien, no se nota ¿verdad? 😀

    24 julio 2014 | 09:01

  4. Dice ser franjudt

    quien a elegido reina a esta señora?

    24 julio 2014 | 09:20

  5. Dice ser kari

    La reina por lo menos pasea la imagen de España por el mundo y consigue acuerdos que nos convienen. Los politicuchos que se meten en el congreso ganan mucho más y no hacen nada bueno por el país.
    El problema de los hospitales, el paro, no es culpa de la monarquía, sino de la ineptitud de quiénes nos gobiernan.

    24 julio 2014 | 09:32

  6. Dice ser Lolailo

    solo veo que la ENVIIDIA es muy mala, iros a desahogaros por ahi, y dejar de plasmar vuestra frusrtación en los foros que por si vosotros fuera la Reina iria con pantalones de esparto a las conferencias internacionales.

    24 julio 2014 | 09:35

  7. Dice ser ana

    «Ya ha pasado un mes desde que Letizia tomó el relevo a la reina Sofía. En este tiempo sus actos oficiales se han multiplicado, aunque su ropero no lo ha hecho en la misma proporción.»
    Y si lo hubiera hecho también se la destriparía… el caso es practicar el deporte nacional d este país… LA ENVIDIA… lo importante es hablar mal d los demás, es increíble.

    24 julio 2014 | 09:38

  8. Dice ser Lolailóslalalás

    Esto es increíble:

    «En este tiempo sus actos oficiales se han multiplicado, aunque su ropero no lo ha hecho en la misma proporción.»

    Niños en este país que han de ir a comedores del colegio porque en casa no tienen para comer 3 veces al día; abuelos con cuya pensión mantienen a 3 generaciones de una misma familia; gente rebuscando en la basura las sobras de otros más afortunados; hospitales que no tienen camas suficientes para los enfermos; enfermos que no tienen para pagarse los medicamentos por culpa del copago, repago, etc.

    ¿Y NOS VIENES A DECIR QUE NO AMPLÍA SU ROPERO EN LA MISMA PROPORCIÓN? ¿Pero qué mierda superficial es esta?
    ¿Doña Letizia qué es, una jefa y representante del Reino de España, o una modelo que desfila para los diseñadores y marujas cotillas como tú?

    Esto es culpa del machismo femenino.
    Porque se valora más a una mujer por el atuendo que lleva que por los actos a los que va y lo que hace.
    No te veo hablando así (ni a ti ni a nadie) del Príncipe: sus trajes, sus corbatas, sus zapatos, etc., con esa familiaridad, como quien comenta lo que lleva la vecina de enfrente.

    Qué vergüenza que esto aparezca como destacado en un periódico que dice ser serio (aunque 20min. es poco más que un panfletucho de copia-pega)

    24 julio 2014 | 09:54

  9. Dice ser Cabalas

    Independientemente de estar a favor o en contra de la monarquía hay que ser objetivo;
    Tener en cuenta que la reina de españa tiene la carrera de ciencias de la información, ha sido corresponsal de guerra y presentadora de las noticias en una de las principales cadenas de televisión, supongo que por su anterior prefesión sabe hablar al menos inglés. No me negareis que esta mejor preparada que la mayoría de los representantes políticos de este país y que muchas reinas de europa.
    Uno de los cometidos del rey es firmar acuerdos sustanciosos para las empresas españolas, es el representante empresarial de españa. Coincido con el comentario de una lectora que dice que es más de lo que hacen nuestros policitos, os recuerdo que a esos si los votamos nosotros. Que cierren hospitales y comedores en los colegios publicos es culpa de la mala gestion de los politicos, no de la casa real.
    Vuelvo a repetir que este comentario es independiente a los ideales politicos que tengamos, solo dejo constacia de una realidad, que nos guste o no es la nuestra.

    24 julio 2014 | 09:54

  10. Dice ser antimongolarquico-antiputapublicano

    He leido algunos comentarios y en general cuanto LAMECULOS hay en éste pais…..

    24 julio 2014 | 10:27

  11. Dice ser petarda

    tengo ganas de vomitar

    24 julio 2014 | 10:38

  12. Dice ser Celie

    Yo no entiendo de moda y me parece un tema bastante superficial, pero también reconozco que a esta chica le sentaban muy bien los colores alegres pero elegantes, no entiendo esta sobriedad que se ha autoimpuesto.

    24 julio 2014 | 11:33

  13. Dice ser Lo importante, como siempre, su trabajo.

    Se echan en falta transparencias. Lo q más me ha gistado, el cabello recogido compartiendo cuello guapo y orejas lindas. Hace años pensaba qu elelgado el siglo 21 la gente aceptaría más ver naturaleza humana y admirarla como tal, sin tapujos, pero la equivocación va a la par con los involucionismos que se ven en alguno sgrander portales de Internet, que se autoproclaman adalides de libertades y en los que la represión más horrorosa manda. Un ejemplo el seno al descubierto censrado a Lady Gaga y el calendario de una sestudiantes tachado de pornográfico por mostrar culetes. Si esto es evolución y no aberración humana, m ehe perdido algo.
    Un ser humano de cuerpo lindo parece estar condenado a no mostrarse, por no despertar no sé qué extrañas mecánicas neuronales en otros que no avanzan y siguen viendo en los pasados oscuros las luces que hacen indignas sus humanas verdades.
    Muy linda la Reina, auqneu la he visto mejor en otras ocasiones. Los escotes amplio y bajos también representan algo de amor al presente libre.
    Pero, lo importante, como siempre, su labor, por encima de cualquier estética.

    24 julio 2014 | 11:57

  14. Dice ser María

    Cabalas, perfectamente expresado.

    Como representante de España debe dar una buena imagen, que creo que lo hace. Independientemente de que te guste o no como persona, si nos representa bien a mi me da igual.

    Y no tiene nada que ver la Casa Real con la mala gestión de los politicos, ellos si tienen la culpa de que se quiten camas en los hospitales y que haya niños que pasen hambre.

    24 julio 2014 | 12:24

  15. Dice ser pitusa

    No sabemos si habla inglés, hay gente que dice que sí, hay gente que dice que sólo lo chapurrea y que si estuvo en Iraq o en otros lugares pues bueno, algo tuvo que ver sus amistades. Nada raro en España, por otra parte, país del enchufismo y la catetismo donde el pasado de la Reina es un secreto, ni que su vida hubiera comenzado en la Almudena.

    Esta señora y su consorte dudo que consigan buenos contratos para España, no caen bien, y están aprovechando las migajas dejadas por los ex-Reyes.

    Por otra parte, es difícil ir dando espectáculos del tipo negar fotos a una periodista o montar un drama con un chico en una tienda porque se le antojó que le hacían fotos, y luego ir de guay y simpática. El príncipe -ahora Rey- ni fu ni fa, no acaba de calar.

    Y a todo esto, las cuentas sin cuadrar: cuánto gastan con cargo a Ministerios?, a las familias adosadas se les ha dado privilegios en forma de viviendas de Patrimonio? las subidas laborales, por qué han sido? las -varias- Fundaciones que tienen, son del todo transparentes?

    24 julio 2014 | 12:25

  16. Dice ser pitusa

    «el catetismo» , perdón.

    24 julio 2014 | 12:27

  17. Dice ser Maria

    Si cada vez que la vemos fuera con algo diferente, sin repetir cosas, y llena de joyas se la despellejaría viva, y como no lo hace también la despellejamos por hacer algo.

    No me gusta la monarquía, pero está claro que esta chica no es ostentosa y eso se agradece.

    Me gusta saber que se compra ropa de no mas de 40 euros y que va fenomenal.

    24 julio 2014 | 13:09

  18. Dice ser manuel

    He llegado al taller esta mañana
    porque se atranca la aceleración
    y he recurrido a la financiación
    pues ando, como siempre, mal de lana.

    Ser submileurista en tierra cristiana
    te obliga a dotarte de una afinación
    que requiere del mejor diapasón
    y mente fría cual la mía, germana.

    Vivo pues en tan rara emoción
    tan pletórico de intereses bancarios
    que lo afirmo de todo corazón

    muy mal me iría de no ser yo ario
    en esta España, la mejor nación
    si tienes suerte y eres funcionario.

    Y si quiero disfrazarme de suspiro
    ¿soy el eslabón perdido?, pues lo siento
    porque yo con mi Reina estoy contento,
    como hombre admiro su belleza
    y como hombre admiro su talento
    y con mi Rey yo tengo la certeza
    de que muchos suspiros harán viento
    que sacarán al país de la pobreza.

    Lo de los aviones es horroroso…¡vaya racha!
    DEP nuestros hermanos (todos los fallecidos)
    y que los familiares y amigos encuentren la fuerza necesaria
    para afrontar estas tragedias absurdas.

    24 julio 2014 | 14:03

  19. Dice ser Concha Grande

    ¡¡A la sopa boba!!! Divina de la muerte está.

    24 julio 2014 | 14:08

  20. Dice ser Patochadas

    ¡Qué patochadas más grandes!

    24 julio 2014 | 21:58

  21. Dice ser Peter

    Estas noticias solo sirven para que los amargados se amarguen más, de como se vista la reina en el es asunto de ella no de un amargado «Neocomunista»

    V

    24 julio 2014 | 23:07

  22. Dice ser scarlett

    Echo de menos cuando tenía una edad en la que todas estas chorradas me las pasaba por el arco del triunfo….ahhhh, la adolescencia. Ahora me gustaría ver la chica esta comprándose la ropa en Primark y Kiabi. Y el resto del «presupuesto» donarlo a quien buenamente piense lo necesite más, y su marido lo mismo, hay unas camisas monísimas en Primark, oiga. Y algunas por diez euros.

    26 julio 2014 | 13:26

Los comentarios están cerrados.