Letizia celebra sus tres años como reina estrenando unos zapatos que no convencen

Letizia ha optado por la serenidad y simplicidad del blanco para conmemorar el tercer aniversario de la coronación de Felipe VI, repitiendo tal cual el outfit que vistió el día de las Fuerzas Armadas de 2015, que combina una falda ligera y muy veraniega de Varela, la reina guarda en su ropero desde 2012, con una chaqueta entallada y de manga tres cuartos de Hugo Boss.

Así de impoluta, la consorte se ha presentado en el Museo del Prado para participar en la inicativa ‘el arte de educar’ que busca acercar las obras de nuestra pinacoteca más importante a los más pequeños. Hemos visto a los reyes rodeados de niños, en su salsa, explicando las Meninas, de lo más extrovertidos.

La reina ha combinado su look total withe con unos nuevos mules, inspiración Luis XVI, que pertenecen a su firma de calzado de cabecera, Magrit, y cuestan 360 euros. Me diréis qué os parecen, a mí no me han gustado, no me acaba de convencer la combinación de tachuelas con lazo. Me recuerdan un poco a los ‘letizios’ que ya han pasado al pasado más enterrado de nuestra consorte. Leti ha conjuntado su nuevas sandalias con una cartera de mano al tono, también de Magrit, que tiene desde hace tiempo.

Ha optado por un maquillaje sencillo en tonos rosados, por sus clásicos pendientes de piedra de Luna de Tous y por una melena suelta, en la que la que las mechas lucen mas claras, efecto del verano, supongo. Imagino que del Prado se fue directa a palacio porque con estos calores la manga francesa tampoco era lo más adecuado y adaptado. La animo desde aquí a que nos sorprenda con una ‘mani-pedi’ con un poco de color. ¿Cómo la habéis visto?

**Fotos: Gtres

8 comentarios

  1. Dice ser NALA

    Creo que se te ha olvidado poner el pronombre ‘me’ porque a mi me encantan y he leido buenos comentarios al respecto.
    Son diferentes y eso se agradece.
    Un saludo.

    20 junio 2017 | 13:03

  2. Dice ser Maria

    Preciosos, sencillamente preciosos

    20 junio 2017 | 14:24

  3. Dice ser pues no están nada mal

    Pues a mí me encantan.
    Le marca unos gemelos alucinante, y las piernas le dan un porte erótico muy elegante.
    Y si tiene unos pies que al desnudo son una maravilla, ¿a qué ponerse mocasines y polainas?
    Lo que no me gusta, la parte superior, muy cerrada

    20 junio 2017 | 16:19

  4. Dice ser Mariam

    Buenas y calurosas tardes :
    En plena ola de calor la apuesta al
    Blanco total no es arriesgada ; la falda en tul estilo princesa le da un toque muy trendy y las sandalias ultimo grito rompen un poco el estilo un tanto merengue que luce en el Prado la consorte

    20 junio 2017 | 21:08

  5. Dice ser nala

    ayer comenté y no aparece… censura o error informatico?

    21 junio 2017 | 09:05

  6. Dice ser tessa

    Hola!
    Se agradece que cambie de zapatos stiletto a algo diferente. Me gustan, le dan un toque actual y moderno dentro del look blanco impoluto, ademas esta falda tan vaporosa pide algo modernito sin pasarse, para mi va muy bien. Incluso de maquillaje y peinado. Muy acertada!

    21 junio 2017 | 13:57

  7. Dice ser Coky

    Yo también comento pero por lo visto no pasa de la censura al ser un comentario no alargador ni de peloteo a a Esa o al admón del foro

    21 junio 2017 | 14:56

  8. Dice ser Pepa

    Hola,
    Siento no coincidir con casi todos vosotros pero las sandalias o zapatos o lo que sea me parecen horribles. Todo lo demás me gusta, sobre todo la falda.
    El conjunto en blanco me parece adecuado y muy favorecedor y en cuanto al maquillaje muy bien.
    saludos.

    22 junio 2017 | 22:39

Los comentarios están cerrados.