BLOGS

Letizia se pone de boda en la ofrenda al apóstol en Santiago de Compostela

Letizia en Santiago de Compostela. (Lavandeira Jr / EFE)

Letizia en Santiago de Compostela. (Lavandeira Jr / EFE)

Letizia se nos ha puesto de boda. ¿El motivo? Ha ido con su marido, Felipe VI, a la ofrenda nacional al apóstol en Santiago de Compostela.

¡Qué suerte tienen los gallegos de ver a nuestra reina vestida de alto copete! Pero no os penséis que Letizia se ha ido con la lentejuela, el tocado y los bordados, que dirían mis amigas C., MJ. y M.

Aquí podéis ver el vestido rosa palo, los zapatos y el bolso a juego.(GTRES)

Aquí podéis ver el vestido rosa palo, los zapatos y el bolso a juego.(GTRES)

Letizia ha ido en su línea sencilla, pero con el atuendo que se puso ¡nada más y nada menos! que en la boda de Catalina Middleton y Guillermo de Inglaterra. ¡Ahí es nada!

GTRES

GTRES

Por supuesto, esta vez ha dejado en la Zarzuela su sombrero de Pablo y Mayaya de paja y con detalles en tul y plumas de faisán. Si os acordáis, y si no os lo recuerdo yo, en ese enlace matrimonial fue la primera vez que veíamos a la entonces princesa de Asturias con sombrero. (Me emociono solo con recordarlo).

La primera vez que estrenó el vestido. En la boda de Kate Middelton en abril de 2011. Fijaos en los guantes (GTRES)

La primera vez que estrenó el vestdido. En la boda de Kate Middelton en abril de 2011. Fijaos en los guantes (GTRES)

gorro

Bueno, pues eso, que Leti se ha puesto lo mismo que en esa boda. Un vestido que, qué queréis que os diga, me parece soso (¿Qué raro no?). Es de Felipe Varela y está realizado en rosa palo con bordados de flores y manga de gasa. Lo mejor de ese look el espectacular sombrero y cómo lleva los guantes, arrugaditos y el color, me parecen ideales.

En Santiago ha dejado su melena suelta con unas ligeras ondas en las puntas de la parte de delante, aunque según han ido pasando las horas se le han ido deshaciendo, lo que nos ocurre a los comunes de los mortales. Que conste que yo alguna vez he intentado hacérmelas con la plancha, pero con un resultado desastroso.

 

15 comentarios

  1. Dice ser Anónimo...

    De la manera que lo explicas tu no se mira a Leticia.

    Despreciar el vestido, la belleza o la seducción es tontería o mala fe, pero hacer de todo eso lo esencial es ridiculez o frivolidad.

    ¿Entre lo serio y la frivolidad que hay?… el humor. Que, aún faltándole a ella en la mayoría de las fotografias, es lo que salva a la tiranía de la moda del ridículo.

    : )

    25 julio 2014 | 15:04

  2. Dice ser Casandra

    ¡ OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHhh¡…Letizia repite vestido esta mañana Francisco Marhuenda a señalado este detalle para hacer incapie en la austeridad que esta en plena campana la Casa Real de blanqueo de imagen de hay lo llena que esta su agenda que solo les falta haceser una foto con Ejército de Salvació lo que no decía es que El Rey cobra 292752 euros y la Reina 63.234 euros y claro es una burla cobrando este dineral que va limpio a la hucha presumir de austeridad por tener el gesto de repetir vestido para así tratar de ganase a la opinión publica y hacer tragar la piedra de molino que la monarquía es austera y sale barata y la verdad es que sale por un riñón y es que solo hay que ver el Airbus A-310 un juguete la asombrosa cifra 86 millones de euros ( 14.000 millones de pesetas).

    25 julio 2014 | 15:12

  3. Dice ser antimongolarquico

    y sigues lamiendo el culo a la leti.

    25 julio 2014 | 17:07

  4. Dice ser Faime duas

    ¿Esto lo escribe un periodista? Realmente, ¿se hace una carrera para hacer esta clase de artículos? Quizás habría que enviar a la persona que hace esta clase de periodismo a la universidad. De verdad, que penoso.

    25 julio 2014 | 17:16

  5. Dice ser olakease

    Y que pasa si repite vestido? Llama la atencion el hecho de que por un lado se critique a la casa real y sus presupuestos, y por otro lado, se censure cada vez que repite vestuario.

    Perdon por la no acentuacion, soy de las aventureras que se ha ido una temporada fuera por obligacion.

    25 julio 2014 | 17:29

  6. Dice ser hola

    no hay noticias mas importantes en españa o el mundo que hablar de un vestido de letizia? estudiar periodismo una carrera importante para acabar hablando y comiendole el culo a la mujer de….Felipe.

    25 julio 2014 | 17:38

  7. Dice ser ropas, corazas o vapor

    A mí personalmente los trajes que rompen figura bonita, los que esconden a la persona que los habita, como que no me hacen gracia. Y más últimamente, que veo Desnudando la Noticia o Naked News, gente libre, sin ropa, de buen rollito, que relativiza tanto los temores que imponen algunas moralinas que todo pierde sentido y la alegría de la vida se ve de otra manera. No se indignifica el cuerpo, ni la mujer, ni al hombre, por estar sin ropa, el cuerpo resulta súper dignísimo y el respeto es máximo, más aún que con ropa.
    A mí los trajes y ropajes que hacen de la figura bella algo sin forma, pues no me mola demasiado. Prefiero mallas, tops, transparencias, vapores de tela sobre piel, ver ma´s a lser humano libre que a una coraza qu eparece odiar las formas humanas y no sé por qué razón.
    Aparte de todo esto, la Reina es muy guapa, súper linda en formas. Me gusta más cuando la ropa qu elleva la respeta al definir más su ser.

    25 julio 2014 | 17:49

  8. Dice ser Vasangas

    Que repita todas las veces que quiera, y cuantas más… MEJOR 😀 .
    Comprar un vestido para un solo uso, no es solo ridículo, sino que es un auténtico despilfarro de dinero.
    Que vayan tomando ejemplos… otros… sí, sería lo mejor. Prefiero que me represente ella… a que lo hagan muchos políticos de medio pelo, que solo saben que Robar y robar y robar( se puede tararear a modo de ranchera)

    25 julio 2014 | 18:11

  9. Dice ser Alejandro Chataing

    De verdad que no hay quien os entienda!!! Si cambia vestido es porque no le importa la crisis y la monarquía es una institución manirrota! Pero si no estrena uno nuevo entonces es una insulsa que no tiene ni gusto ni arte para ir vestida…

    Démosle gracias a Dios que España, si nuestra España, tiene una monarquía que ha sido ejemplo de institución decisiva para que la democracia siga su curso de forma natural y sin sobresaltos tipo 23F… y el Rey, gústele a quien le guste y a quien no ha sido piedra insustituible para la instauración, permanencia y futuro democrático de España. Aunque le salgan ronchas a Cayo Lara y su pandilla…

    Saludos

    25 julio 2014 | 19:09

  10. Dice ser keiko

    tiene sesos …y eso es importante..es austera y elegante ..repita reyna leticia cuantas veces quiera ..siempre sera una gran dama

    25 julio 2014 | 23:17

  11. Dice ser miguel

    Es hermosa !!!!!!!! pajuates, los que la critican menudo complejo de inferioridad tendrán.

    26 julio 2014 | 00:15

  12. Dice ser Imanol12

    No hay libertad de prensa, los libertad del periodista llega hasta donde el dueño del medio así se lo permita. La prensa en los países capitalistas sirve para mantener el status quo a quien le deben estar donde están, así que a la monarquía española hay que darle un lavado de cara después de tantos escándalos, quién mejor que la prensa para hacer este trabajito. NO nos engañemos, NO hay prensa libre. El ejemplo también se aplica a países de izquierda y dictaduras. No estoy criticando con esta opinión a la monarquía española porque eso es asunto de los ciudadanos de ese país, sino hacer ver que la tan cacareada prensa libre no existe en ninguna parte del mundo, siempre sirve a unos intereses en particular, hay una canción que cantaba muy bien aquella hermosa mujer del cine español Sara Montiel que decía; ” bien pagá, me llaman la bien pagá, porque mis besos vendí….” A buen entendedor con pocas palabras bastan.

    26 julio 2014 | 02:26

  13. Dice ser Juan

    Más vale que en lugar de tanto modelito supiera “estar” en la catedral de Santiago y se santiguara, ya que fue la única que no lo hizo. Si no lo siente,,,, que no vaya.

    26 julio 2014 | 08:54

  14. Dice ser Anthea!

    @Juan, yo tampoco me santiguo cuando tengo que asistir a misa porque soy atea. Voy vestida adecuada, me comporto con respeto y felicito a los que celebran o doy el pésame, según corresponda, pero eso no quiere decir que me tenga que poner a hacer el paripé hipócrita de santiguarme, comulgar o rezar cuando no soy creyente en absoluto. Me basta y me sobra con respetar a los que sí creen, que la verdad, pocos son por lo que veo.
    Letizia está ahí haciendo un papel institucional, pero si no es creyente, no veo por qué tiene que andar santiguándose ni dándose golpes de pecho fingiendo una fe que no tiene.

    26 julio 2014 | 21:50

  15. Dice ser lester

    juan..eso no tiene nada que ver …la gente ..ocupa el lugar sin que tenga que obligatoriamente hacer o pensar lo que los demas hacen ..siempre y cuando no dañe a los demas…hay libertada de culto y usted como religioso aplique el principio de tolerancia ..gracias

    27 julio 2014 | 17:32

Los comentarios están cerrados.