Letizia da en el blanco en su primer viaje oficial como reina

Los Reyes ante el Papa (SERGIO BARRENECHEA / EFE)

Los Reyes ante el Papa (SERGIO BARRENECHEA / EFE)

La reina Letizia ha empezado la semana pisando fuerte. Mientras el resto de los plebeyos aún estamos quitándonos las legañas, ella ha aparecido simplemente perfecta en su primer viaje oficial.

Letizia arrodillándose ante el Papa (SERGIO BARRENECHEA / EFE)

Letizia arrodillándose ante el Papa (SERGIO BARRENECHEA / EFE)

Como ya os comenté en mi post anterior, Letizia y Felipe VI acudían este lunes al Vaticano a una audiencia con el Papa Francisco. Y como ya predije nuestra monarca se ha vestido de inmaculado blanco para dar en el ídem.

En esta ocasión ha recurrido, como no,  a su otro Felipe. La reina llevaba un look de Varela compuesto de vestido en crepe ligero y chaqueta a juego.  El vestido, recto, de corte sencillo,  largo hasta la rodilla y con un casto escote en el busto.

La riqueza de su look está en la chaqueta. De corte impecable, de esas en las que se ha especializado Felipe Varela que tanto gustan a Letizia, tiene unos bordados en hilo y cristal blanco en el final de las mangas y en el borde de la prenda.

Para su visita con el Papa optó por llevar una cartera de mano en ante tiza del mismo diseñador, igualita a la que ya llevó a la proclamación de su marido solo que en un color más claro. En los pies, sus letizios en color nude con plataforma de Magrit.

GTRES

Aquí podéis ver los bordados de su chaqueta y sus ‘letizios’ (GTRES)

Para realzar el conjunto se puso unos soberbios pendientes largos de brillantes acabados en una perla en forma de pera qua ya ha llevado otras veces, que yo los veo un poco ‘de madre’ o ‘de ir de boda’ .

En esta ocasión Letizia ha enfatizado su maquillaje. Ha optado por dar luz a la mirada con una sombra clara bajo el ojo y ha marcado la ‘banana’ con tonos más oscuros para ganar profundidad. En los labios un brillo rosa, más subido del color de los que nos tiene acostumbrados. Su melena, lisa con raya al medio, perfectamente pulida.

Creo que Letizia ha preparado a conciencia su estilismo ante el Papa sabedora de que iba a ser retratada por mucha prensa internacional, muy pendiente de sus primeros movimientos como reina y seguramente por eso ha decidido dar más protagonismo a su cara con más maquillaje y con unos pendientes que le aportan más luz al rostro.

¿Qué os ha parecido Letizia en su primer viaje oficial? ¿Le dais el aprobado?

 

GTRES

GTRES

6 comentarios

  1. Dice ser JAJAJAJAJA...

    Reina católica DIVORCIADA y a saber lo que no se sabe… Interesante mezcolanza…

    01 julio 2014 | 09:34

  2. Dice ser vaya artículo

    Pues no sé para qué preguntas, porque en tu artículo la adulación llega hasta la extenuación, te habrás quedado a gusto.

    A ver, por lo que he leído por ahí (que no aquí, evidentemente): no es la primera vez que va de blanco. Hay fotos , con un abrigo blanco que ya llevó en una ocasión a estas historias.

    Segundo: como reina católica, va de blanco, y lo normal es cubrirse la cabeza. Si quieres privilegio como «reina católica», hazlo todo o no hagas nada. Es como cuando vas a un país musulmán y si no te descalzas y te cubres la cabeza, no entras, lo mismo. Bueno, pues esta señora va de blanco, con raja trasera hasta el muslo y cabeza descubierta.

    Lo de ir estirada y altiva hasta el infinito y más allá, eso ya no hay quién lo arregle. Es de fábrica. Desde que ascendió de periodista a exrepublicana, menudo cambiazo , qué aires de grandeza.

    En fin, ya te vale, igual en Zarzuela II te dan un pin, aunque bien mirado toda la prensa está de un baboso últimamente…

    01 julio 2014 | 10:25

  3. Dice ser Jerónimo

    Pues yo creo que ella y su vestimenta es impresionante. Me pregunto quien lo paga.

    01 julio 2014 | 10:35

  4. Dice ser anonimo

    les pidieron que nos bendijera a todos por lo menos? >.<

    01 julio 2014 | 11:00

  5. Dice ser Lloyd

    Cova, tu sí que das siempre en el blanco!!

    01 julio 2014 | 12:37

  6. Dice ser KARRAS

    Pues yo creo que ha estado muy bien, representando a ESPAÑA, ahora por lo que veo aquí, de repente en este PAIS, todos se han vuelto republicanos; y por lo que yo sé de la historia se INTENTARON DOS REPUBLICAS y las dos fracasaron, ¿que queremos?

    01 julio 2014 | 13:27

Los comentarios están cerrados.