¡En septiembre, más!

Pues ya están aquí. El tan largamente anhelado descanso llega a la consulta, que cierra por vacaciones y que volverá en septiembre con muchas más historias que contar.

En este laboratorio de 20minutos hemos intentado a lo largo de estos meses desgranaros los detalles de fórmulas magistrales que hacen del marketing y la publicidad algo cada vez más innovador y eficaz. Las galletas saladas TUC o el nuevo refresco Laimon Fresh son solo algunos ejemplos de la estampa publicitaria veraniega que hemos contribuido a construir con nuestras acciones de sampling. Gracias a nuestra potente red de distribución, muchos consumidores pudieron probar estos productos, que ahora les acompañarán en sus vacaciones.collage acciones

Con nuestro streetbanner, promocionamos los alojamientos de Pierre Vacances. Publicamos además una completa Guía de Benidorm, publicación ad hoc para anunciantes locales, y de gran utilidad para las miles de personas que cada año acuden al calor de su bellísima playa.

Y, para completar esta postal vacacional que da fe de nuestro empeño en unir la eficacia para nuestros anunciantes y la vocación de servicio a nuestros lectores incorporamos Marfeel. Este sistema mejora la experiencia táctil al acceder al diario a través de iPad, optimizando todo el contenido y proporcionando una publicidad online más atractiva y que se sitúa en las mejores posiciones de pantalla sin resultar por ello intrusiva para el lector. Muchos de los que nos siguen a diario en las grandes ciudades, estarán aprovechando esta tecnología desde su tumbona en estos momentos.

 Ha sido un año intenso y toca descansar. Cerramos, pues, las puertas de este consultorio que que reabre sus puertas en septiembre con nuevas sorpresas y experiencias. Este doctor les dará cumplida cuenta de todas ellas pero ahora…¡felices vacaciones!

???????????????????????????????????

 

Los comentarios están cerrados.