Arrancan los Premios 20Blogs

blog_20blogs

Este mes de diciembre ha arrancado la VIII Edición de los Premios 20blogs. Unos premios de elaboración propia, con los que impulsamos la creación de nuevos contenidos de calidad en la web. 20minutos lleva ya ocho años apostando por una tendencia al alza y por un medio nuevo que los anunciantes comienzan a valorar  por su impacto, influencia y abrumador número de visitantes.

 

 

blogs_toni

Los Premios 20blogs, toda una referencia en nuestro país con más de 6.300 participantes en la pasada edición, han entrado en su primera fase: el plazo de inscripción.  Hasta el 22 de enero, todos los blogueros están invitados a presentarse a este concurso de referencia que contará con un premiado en cada una de las 20 categorías temáticas diferentes, así como un ganador de esta VIII Edición, que se llevará 5.000 euros y tendrá la posibilidad de integrarse en nuestro elenco de blogueros. Toda la información está disponible en un microsite  creado para la ocasión.

blog_lorenzo

 

Un jurado compuesto por personalidades del mundo intelectual, la cultura, la educación y el periodismo decidirá cuál es el blog del año y sucede a «Yo fui a EGB» como revelación en 2014. Para la entrega de premios se organizará una gala por todo lo alto: no podemos adelantar lo que estamos preparando este año (¡top secret!) pero sí decir que la del año pasado estuvo presentado por Toni Garrido y contó con invitados ilustres como el piloto Jorge Lorenzo.

Los comentarios están cerrados.