Atender a las necesidades de cada paciente en el momento justo y allí donde se encuentre. Ese es el objetivo de Grupo 20minutos y de su red de distribución, que continúa expandiéndose hacia muy diversas especialidades. En este contexto, se enmarca el acuerdo que hemos firmado recientemente con Renfe para distribuir el periódico en las salas VIP del AVE, las conocidas como “Sala Club”.
La iniciativa supone un impulso a nuestra Red Premium, que busca una mayor aproximación hacia perfiles socioeconómicos más elevados. Hasta ahora, 20minutos se apoyaba, además de en su potente red de distribución habitual, en el acuerdo con AENA, que lleva nuestro periódico a las salas VIP del Aeropuerto de Barajas. Nuestra vocación científica pasa proporcionar a los anunciantes audiencias específicas, que complementen la idea de medio social.
Persiguiendo la mejor fórmula de acercamiento a targets definidos, hemos llevado el diario a un público joven y familiar mediante la distribución de ejemplares en McDonald´s y Kentucky Fried Chicken; a los trabajadores y autónomos en las oficinas de SEUR; en Fnac, nos encontramos con los lectores jóvenes interesados por la cultura y las nuevas tecnologías y, por último, Viena Capellanes complementa la distribución a un público más generalista.
Nuestra práctica clínica, basada en una red de distribución propia, flexible y a la medida del anunciante nos diferencia de la competencia. Gracias a su eficacia, llegamos a 1,2 millones de lectores diarios en los puntos clave de las grandes ciudades españolas.