Arrancan los Premios 20Blogs

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Este mes de diciembre ha arrancado la VIII Edición de los Premios 20blogs. Unos premios de elaboración propia, con los que impulsamos la creación de nuevos contenidos de calidad en la web. 20minutos lleva ya ocho años apostando por una tendencia al alza y por un medio nuevo que los anunciantes comienzan a valorar  por su impacto, influencia y abrumador número de visitantes.

 

 

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Los Premios 20blogs, toda una referencia en nuestro país con más de 6.300 participantes en la pasada edición, han entrado en su primera fase: el plazo de inscripción.  Hasta el 22 de enero, todos los blogueros están invitados a presentarse a este concurso de referencia que contará con un premiado en cada una de las 20 categorías temáticas diferentes, así como un ganador de esta VIII Edición, que se llevará 5.000 euros y tendrá la posibilidad de integrarse en nuestro elenco de blogueros. Toda la información está disponible en un microsite  creado para la ocasión. Lee el resto de la entrada »

Regalos para quedar de cine: el «vademécum» para estas navidades

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Ideas para regalar con la gran pantalla como hilo conductor. Esa es la esencia del especial que ha publicado 20minutos con motivo de estas fiestas y que ha contado con el apoyo de numerosos anunciantes. Una completa guía de soluciones medicinales para saber qué regalar a quién y acabar con el estrésy otros síntomas habituales en estas fechas.

 

“Regalos para quedar de cine” introduce la moda, la belleza, la tecnología, la gastronomía, los juguetes, los libros, etc… en un contexto cinematográfico, proporcionando textos, entrevistas e imágenes de calidad e infinidad de ideas de regalos para los lectores, que estos días están ávidos de inspiración. Lee el resto de la entrada »

Atención «especializada»: 20minutos amplía su red de puntos estratégicos de distribución

Atender a las necesidades de cada paciente en el momento justo y allí donde se encuentre. Ese es el objetivo de Grupo 20minutos y de su red de distribución, que continúa expandiéndose hacia muy diversas especialidades. En  este contexto, se enmarca el acuerdo que hemos firmado recientemente con Renfe para distribuir el periódico en las salas VIP del AVE, las conocidas como  “Sala Club”. pegatinas distribucion traz

 

La iniciativa supone un impulso a nuestra Red Premium, que busca una mayor aproximación hacia perfiles socioeconómicos más elevados. Hasta ahora, 20minutos se apoyaba, además de en su potente red de distribución habitual, en el acuerdo con AENA, que lleva nuestro periódico a las salas VIP del Aeropuerto de Barajas. Nuestra vocación científica pasa proporcionar a los anunciantes audiencias específicas, que complementen la idea de medio social. Lee el resto de la entrada »

Ideas para regalar

Ya ha comenzado la época que los doctores de nuestra área, y todo el mundo, conocemos como Navidad. Sus síntomas son harto conocidos: iluminación festiva, alegría desmesurada, tentaciones en forma de turrón y regalos, muchos regalos.

Para ayudarnos con alguno de estos síntomas, El Corte Inglés, ha escogido a 20minutos como parte de su tradicional campaña navideña. Aprovechando la amplia difusión y la imagen cercana y familiar de nuestro diario, la semana pasada publicamos dos pliegos centrales, de 8 páginas cada uno, con algunas ideas para regalar…y ser regalados.Pliego ECI

En la víspera del Puente de la Constitución fue el turno de los juguetesEl Corte Inglés integró en las páginas centrales un catálogo de 8 páginas a todo color con las novedades más interesantes y deseadas por los pequeños de la casa.

Pliego ECI IICuatro días más tarde fue el turno de los “mayores”, con unas páginas de estilo que ofrecen inspiración para encontrar el regalo perfecto para ellas y ellos.

Sin duda, 20minutos, es una medicina con ingredientes perfectos para que los anunciantes saquen el máximo partido de esta fiebre navideña. Imagen impecable, versatilidad en la tirada y la red de distribución y, sobre todo, miles de lectores que, desde años, confían en nosotros y en las marcas que contribuimos a promocionar.

Branducers: seis emociones básicas para un branded content eficaz

Branducers, el primer foro de España sobre Branded Content, llega a Madrid en su III edición para hablar de emociones. Miedo, tristeza, ira, asco, sorpresa y alegría son los seis must para contar historias. Defienden sus organizadores, Aftershare.tv y Arena, que sin emoción no hay historia, y sin historia, no hay branded content.

Así pues, con las emociones como hilo conductor, mañana comienza este nuevo Branducers, donde veremos a Risto Mejide- alma máter de Aftershare.tv –, a su socio Marc Ros y a David Colomer, CEO de Arena Media, rodeados de voces destacadas de Publiespaña, Kitchen, Atresmedia, Territorio Creativo, Leche Pascual, Fnac y Greenpeace entre otros.

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Inspirational 2013: el universo digital evoluciona favorablemente

Este (frío) 27 de noviembre arranca Inspirational 2013, el festival de IAB Spain que celebra la excelencia publicitaria en el ámbito digital. Dos jornadas con un intenso programa de actividades y una gala  con la entrega de sus tradicionales premios que pondrá, mañana, día 28, el broche a esta edición en la que 20minutos actúa como medio colaborador.IAB-Spain-Inspirational-2013

Publicidad, comunicación digital, creatividad, digital signage, mobile, advertgaming…Todo el universo online tiene cabida en este evento que analiza la evolución de internet frente al resto de medios. Y reconoce que la comunicación “conectada”, aunque es una especialidad relativamente nueva, ya iguala a sus hermanas mayores en calidad, excelencia e inspiración. Lee el resto de la entrada »

9º encuentro AIMC: cómo medir la audiencia en plena «fiebre» digital

La AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) celebró el miércoles 20 de noviembre su 9º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios. Una cita bianual, imprescindible para medios, agencias y anunciantes, que de nuevo abordó la medición de audiencias en el ámbito digital. Encuentro AIMC- Foto 1

Expertos de la talla de Paul Goode, Vicepresidente Senior de Marketing de comScore, Natalie Lacey, directora de Estrategia de IPSOS Media CT Global o Rafael Urbano, director  general de Havas Media, fueron las voces más destacadas de un evento donde se desgranaron las nuevas tendencias para reconciliar la investigación en off y online y lograr un análisis de audiencia óptimo para la nueva realidad multidispositivo.Encuentro AIMC- Foto 3

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Aproximación multisoporte para una campaña «anatómicamente» perfecta

PepsiNuestra ciencia se basa en una aproximación integral para llegar a soluciones concretas. El post de hoy va precisamente de eso: de poner todos nuestros medios a disposición del anunciante para lograr que un producto sea el protagonista del día. Son nuestras campañas multisoporte, que combinan el streetmarketing con la promoción on y offline.

Veamos un caso práctico con Pepsi como objeto de estudio. Su Pepsi Max Extra Cafeína, protagonizó (1) un Brand Day en 20minutos.es, (2)  la sábana de portada de la edición en papel de 20minutos y (3) llegó a las manos de los lectores en su botella de 500 mililitros. Lee el resto de la entrada »

Gonzoo ya es móvil

Casi recién llegados, aunque ya imprescindibles como soporte publicitario. El tablet y el Smartphone se han integrado en las vidas de los consumidores y, sin ellos, no se puede entender el panorama actual de los medios de comunicación. El laboratorio de esta casa es un paradigma de esa realidad, que avalan las últimas cifras: la audiencia móvil de 20minutos.es alcanza ya el 22%. Y si es ahí donde está la audiencia, ahí es también donde deben estar las marcas que trabajan con nosotros.

????????????????En esta casa creemos que esa creciente audiencia móvil merece una publicación ad hoc, a través de las apps que desarrolla nuestro propio equipo. Y con ellas, naturalmente, una publicidad adaptada a las posibilidades y particularidades del mundo móvil. Lee el resto de la entrada »

Fiesta solidaria de la publicidad

Este fin de semana, los publicitarios han puesto su granito de arena solidario para combatir la leucemia infantil. El pasado viernes, 8 de noviembre, tuvo lugar la quinta fiesta solidaria que organiza Publicitarios Por, la plataforma creada en 2009 por los profesionales del sector para recaudar fondos con fines sociales.Publicitarios POR

Una iniciativa, que goza de gran éxito y que se celebró, como ya es habitual,  en la sala Marco Aldany, en la calle Princesa.

Con un cartel diseñado por el ilustrador Óscar Llorens, la fiesta contó con la presencia de los Dj´s Señorlobo, 2ManyRafas y Pedro Papel.

Desde aquí, queríamos agradecer a todos los que  forman parte de esta industria y que año tras año se suman a esta fiesta de la solidaridad. Gracias a su pequeña aportación,  la Fundación Uno Entre Cien Mil contará con más recursos para seguir desarrollando su importantísima labor con estos pequeños que padecen la enfemedad.

Se trata de una iniciativa que no queríamos dejar de mencionar y que en estos años ha ayudado a poner en marcha proyectos humanitarios en Haití, África, Burkina Faso y Bolivia.