Dulce contra el estrés postvacacional

La vida ha regresado a las ciudades, que funcionan ya a pleno rendimiento. Sí, es un hecho, así que asumámoslo: los grandes viajes, el quiosco de playa, la tumbona y la siesta diaria forman parte del baúl de los recuerdos felices, y la rutina impone su ritmo.

Pero en esta consulta no hay lugar para la depresión: recomendamos a nuestros lectores un poco de dulce que anime los trasmisores del placer y nos otorgue la energía necesaria para afrontar el regreso. Con esa vocación, el pasado viernes 6 de septiembre repartimos un desayuno delicioso, placentero y energético (¡todo en uno!): los nuevos bizcochitos de Milka, rellenos de chocolate.

Reparto Milka2_webReparto milka1_web

315.000 lectores de las ocho ciudades donde se distribuye la edición impresa de 20minutos (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Córdoba y Granada) pudieron degustar este producto que está en plena promoción y que la marca ha hecho llegar al consumidor a través de nuestra privilegiada red de distribución, en mano y en puntos estratégicos. La acción se completó con una sábana que cubría el periódico con la publicidad del producto y camisetas ad hoc de nuestros repartidores para la ocasión.

Nada mejor para terminar la semana con optimismo y abriendo la temporada en la consulta con nuestro buen pulso y buen hacer. Y con dulce…un must de la “vuelta al cole”.

 

 

Los comentarios están cerrados.