BLOGS

En verano, evita el sol durante largos ratos

El verano se acerca poco a poco y ya empezamos con nuestros primeros consejos para que tengas un verano sano y puedas disfrutar de cualquier actividad, para ello Pierre & Vacances ha escogido 20minutos parar promocionar su oferta de alojamientos vacacionales. Una campaña, de las de poner dientes largos, que se ha desarrollado durante dos días en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

 

La edición impresa llevaba en su interior un flyer con la información del anunciante, pero 20minutos ha aprovechado también la ocasión para “brandear” el reparto, colocando una gorra a los repartidores y una sombrilla de Pierre & Vacances cubriendo el habitual carro para el transporte de ejemplares.

Pierre Vacances_paraguas_bajaCuzco osc (1)

 

La imagen de la sombrilla es sencilla pero no casual:  evoca, en estos días en que el calor ha empezado a apretar, un futuro no tan lejano de sol y playa, atardeceres en la montaña y apacibles baños matinales. No sé a vosotros pero, en lo que a mí respecta, soñar alivia incluso hasta las alergias típicas de esta época y que comienza a inundarme la consulta. Yo recomiendo el habitual antihistamínico y también concentrarse en ese futuro, ya no tan lejado, que trascurrirá plácidamente, cóctel en mano, bajo cualquier sombrilla.

Los comentarios están cerrados.