Branducers: seis emociones básicas para un branded content eficaz

Branducers, el primer foro de España sobre Branded Content, llega a Madrid en su III edición para hablar de emociones. Miedo, tristeza, ira, asco, sorpresa y alegría son los seis must para contar historias. Defienden sus organizadores, Aftershare.tv y Arena, que sin emoción no hay historia, y sin historia, no hay branded content.

Así pues, con las emociones como hilo conductor, mañana comienza este nuevo Branducers, donde veremos a Risto Mejide- alma máter de Aftershare.tv –, a su socio Marc Ros y a David Colomer, CEO de Arena Media, rodeados de voces destacadas de Publiespaña, Kitchen, Atresmedia, Territorio Creativo, Leche Pascual, Fnac y Greenpeace entre otros.

branducers

Un foro que ya es una referencia y que constituye una ocasión perfecta para conocer qué se está haciendo en nuestro país, reflexionar sobre presente y futuro y aprender el cómo y el quién de esta medicina que lleva la marca al interior de los consumidores, apelando a aquello que de verdad les importa.

Mañana 3 de diciembre, me encontraréis, a partir de las 8,30 en el Teatro Caser Calderón de Madrid, en esta suerte de viaje interior que explora cerebro, pulmón y corazón para un contenido publicitario novedoso, relevante y eficaz. Ese es a fin de cuentas el objetivo de este doctor y de la consulta de 20 minutos…

Los comentarios están cerrados.