La `Estación del Ahorro´de Danone: crónica de un experimento de éxito

Una acción 360º que logró impactar a 10.000 personas en un solo día afianzando la imagen de Danone como marca familiar y de confianza. Es la “Estación del Ahorro”: una versión especial de la popular y populosa estación de Metro de Callao que, por un día, convirtió sus pasillos en un gran supermercado con lineales virtuales de productos lácteos dentro del programa de fidelización “Alimenta Sonrisas” que está llevando a cabo la compañía. img_8834_def-low

 Los viajeros tuvieron la oportunidad de descubrir cómo su Smartphone es un gran aliado para el ahorro y conseguir además 5 euros de descuento en productos Danone tan solo escaneando los códigos del lineal. Unos códigos que la compañía incluirá en cada pack de producto como apuesta tecnológica.

img_8932_def-low

 

 

Tecnología, creatividad, enfoque multidisciplinar… La Estación del Ahorro tenía todos los elementos para que el experimento fuera un auténtico éxito: cuñas de radio, geolocalización móvil, blogmarketing y una acción especial que realizamos con cariño desde el “laboratorio” de 20minutos.

Sábada portada_ok

Personalizando la portada y la contraportada e incluyendo páginas interiores especiales, invitamos a nuestros lectores a que hicieran una parada en Callao. Por una cuestión de ahorro… pero también, por ver una de las acciones de marketing más espectaculares que ha vivido la ciudad (y muy especialmente su subsuelo) en los últimos tiempos.

Los comentarios están cerrados.