Acción refrescante para una mañana de verano

El calor aprieta e hidratarse y refrescarse es ahora una obligación. Los que aún estamos en Madrid soportando la enfermedad silenciosa del cansancio del final de temporada, buscamos nuestros métodos para sobrellevarlo lo mejor posible: aire acondicionado (o la versión económica y tan patria del abanico), piscina, helados, refrescos…

Junio (23b)20minutos y Laimon Fresh han querido hoy, 11 de julio, aliviar un poco el hastío y sofoco de los trabajadores de Madrid y Barcelona repartiendo 45.000 botellas refrigeradas de esta bebida de reciente lanzamiento en España. Elaborada 100% con ingredientes naturales y suaves burbujas, la acción de sampling llevada a cabo por nuestra red de distribución ha resultado, como siempre, todo un éxito.

Para la ocasión, y dado que se trata de un producto novedoso, hemos utilizado nuestro exclusivo Streetbanner. El carrito que contiene los periódicos fue personalizado con la marca, en el frontal y los laterales, y también con un banner en la parte superior, bien visible en cada punto de reparto. De este modo logramos un objetivo doble: poner el producto en manos del consumidor gracias a una logística bien engrasada y, al tiempo, incrementar la notoriedad, situando la imagen del anunciante en lugares estratégicos de ambas ciudades.

Una acción refrescante para las mañanas de verano que, como es habitual, ha sido aplaudida por nuestros lectores. Hoy, ya jueves, puede que estén cansados pero, desde luego…¡no sedientos!

Los comentarios están cerrados.