Regalos para quedar de cine: el «vademécum» para estas navidades

portada regalos

Ideas para regalar con la gran pantalla como hilo conductor. Esa es la esencia del especial que ha publicado 20minutos con motivo de estas fiestas y que ha contado con el apoyo de numerosos anunciantes. Una completa guía de soluciones medicinales para saber qué regalar a quién y acabar con el estrésy otros síntomas habituales en estas fechas.

 

“Regalos para quedar de cine” introduce la moda, la belleza, la tecnología, la gastronomía, los juguetes, los libros, etc… en un contexto cinematográfico, proporcionando textos, entrevistas e imágenes de calidad e infinidad de ideas de regalos para los lectores, que estos días están ávidos de inspiración.

 

Nuestro especial ejemplifica la  doble vocación de Grupo 20minutos: servicio al lector y  plataforma efectiva para los anunciantes. Así, nuestro “Regalos para quedar de cine” segmenta a su audiencia a través de la diversidad de contenido, y una gran variedad de marcas han encontrado su hueco para dirigirse a hombres o mujeres, apasionados del lifestyle o de la tecnología, sibaritas o padres recién estrenados.

regalos teen regalos belleza regalos gadgetsregalos ellos

Son, en definitiva, 68 páginas que constituyen un vademécum donde toda cura y producto tiene cabida en su justo lugar.

Los comentarios están cerrados.