BLOGS

3.0…no sin mis dedos

La rápida evolución del mundo que nos rodea nos obliga a hacer un esfuerzo extra para adaptarnos al cambio e, incluso, para casi anticiparnos a éste. Uno de esos grandes cambios es la primacía de la tactilidad, que ahora todo lo envuelve como si teclados y botones varios fueran reducto de un paso tecnológico y hubiéramos firmado su sentencia de muerte. No es así, al menos no estrictamente. Pero sí es cierto que el mundo móvil ha llegado para quedarse y que nos exige nuevos modelos. Tenemos que seguir contando nuestra historia, pero adaptada a las pantallas de esos smartphones y tabletas que le van comiendo el terreno a los ordenadores.

iPad con la tecnología Marfeel

 

Por ello, en 20minutos hemos incorporado la tecnología de Marfeel, que mejora  la experiencia táctil de los lectores que acceden al contenido del diario a través de su iPad. Gracias a Marfeel, todo el contenido de 20minutos se adapta automáticamente a este entorno, optimizándolo para el dispositivo y permitiendo al usuario una experiencia multitáctil.

 

Esto significa un lector satisfecho, que accede al diario desde el navegador -sin necesidad de instalarse ninguna aplicación-, que escoge el tamaño de fuente que desea y que no se encuentra con interminables tiempos de espera para descargarse vídeos o imágenes. Pero significa también (y he aquí el intríngulis de nuestra ciencia…) una publicidad online más atractiva, que se sitúa de forma automática en las mejores posiciones de pantalla y sin ninguna distracción. De un modo nada intrusivo y, sin embargo, altamente eficaz.

 

En este laboratorio, una vez más, asumimos el compromiso de la vanguardia. Y la vanguardia, hoy por hoy, es sencillamente…táctil

Los comentarios están cerrados.