Ideas para regalar

Ya ha comenzado la época que los doctores de nuestra área, y todo el mundo, conocemos como Navidad. Sus síntomas son harto conocidos: iluminación festiva, alegría desmesurada, tentaciones en forma de turrón y regalos, muchos regalos.

Para ayudarnos con alguno de estos síntomas, El Corte Inglés, ha escogido a 20minutos como parte de su tradicional campaña navideña. Aprovechando la amplia difusión y la imagen cercana y familiar de nuestro diario, la semana pasada publicamos dos pliegos centrales, de 8 páginas cada uno, con algunas ideas para regalar…y ser regalados.Pliego ECI

En la víspera del Puente de la Constitución fue el turno de los juguetesEl Corte Inglés integró en las páginas centrales un catálogo de 8 páginas a todo color con las novedades más interesantes y deseadas por los pequeños de la casa.

Pliego ECI IICuatro días más tarde fue el turno de los “mayores”, con unas páginas de estilo que ofrecen inspiración para encontrar el regalo perfecto para ellas y ellos.

Sin duda, 20minutos, es una medicina con ingredientes perfectos para que los anunciantes saquen el máximo partido de esta fiebre navideña. Imagen impecable, versatilidad en la tirada y la red de distribución y, sobre todo, miles de lectores que, desde años, confían en nosotros y en las marcas que contribuimos a promocionar.

Los comentarios están cerrados.