BLOGS

Terapia de sol y playa

El verano ya está aquí y comienza la cuenta atrás para las anheladas vacaciones. Por eso, en nuestro laboratorio acabamos de lanzar la Guía de Benidorm, una solución refrescante para combatir los primeros calores e invitar a los indecisos a que apuesten por este este destino, un clásico infalible la costa española.

Portada Guia Benidorm

En formato A5, en una edición cuidada, disponible también online en 20minutos.es, esta guía es un producto patrocinado por la Fundación de Turismo de Benidorm, que promociona así lo mucho que la ciudad puede ofrecer. Cifras, curiosidades, lugares de interés, ambiente nocturno, festivales de música, deporte o gastronomía protagonizan diversos reportajes que dibujan una panorámica de una localidad que recibe un millón de visitantes al año y presume de sus 300 días de sol.

Diversos anunciantes han escogido esta guía como un soporte ideal para llegar a estos futuros viajeros. Y no son los únicos: otras marcas han visto en nuestras publicaciones especiales (Fórmula 1, Semana Santa, Parques y Jardines Históricos, etc.) un formato magnífico para dirigirse a la audiencia deseada. Por supuesto, con la garantía de la impecable distribución de Grupo 20minutos y la imagen de cercanía y confianza que nos caracteriza.

Os animamos a que os apuntéis, con las sabidas precauciones, a nuestra terapia de sol y playa. Mientras el descanso llega, que la disfrutemos al menos sobre el papel…

Los comentarios están cerrados.