Los estilismos casi perfectos de la reina Letizia en su viaje a Portugal

La reina se marcó un total look de Hugo Boss en su segundo día en Oporto durante su visita al Parque de Ciencia y Tecnología de la Universidad. Leti eligió un modelo en block tricolor de la última colección de la firma alemana que combinaba falda (179 euros) y abrigo (629 euros).

img_0763

Conjuntó con acierto el outfit con los salones de tacón cuadrado y punta redonda de Uterqüe en color caramelo y recicló un bolso camel de la firma alemana que tampoco desentonaba. En su peinada melena suelta brillaban unos aros de Bimba&Lola (38 euros). Sencilla y elegante para un acto de día que culminó con un almuerzo en el Palacio de la Bolsa, poco antes de emprender rumbo a Lisboa.

img_0765

Ya en la capital la reina volvió al reciclaje de Varela y de nuevo dio en el blanco eligiendo para la cena con el primer ministro, Antonio Costa, y su mujer en el Palacio de las Necesidades, un vestido que tenía totalmente olvidado, el verde esmeralda de seda y tul con incrustaciones de jade y dimantes negros que estrenó en los Príncipes de Asturias de 2013.

img_0766

Como entonces lo acompañó con una cartera al tono de Varela y los mismos Magrit de ante que podría haber cambiado por, por ejemplo, otros en en plata. Son estos pequeños detalles los que provocan que una vez más un buen estilismo desmerezca. Sin embargo, sí me pareció muy apropiada la elección de los pendientes de esmeraldas y diamantes que pertenecieron a la reina Sofía y el recogido trenzado.

img_0768

Como acostumbra, Leti, se reservó su mejor estilismo para el último día de su viaje estrenando un vestido con abrigo a juego de Carolina Herrera en crepe de lana y con interior lila. Un outfit de lo más lady y elegante que hizo que la reina fuese una vez más la protagonista absoulta durante la recepción que nuestros monarcas departieron con 350 invitados en la Embajada de España. Atención a su coleta con pequeños mechones enroscados, para dar mas volumen, porque me parece todo un must. Además la reina volvió a sacar del joyero otros pendientes preciosos que casi nunca se pone de Bulgari con esmeraldas, aguamarinas y rubíes.

Después del almuerzo a Felipe y Letizia les esperaba un ultimísimo acto con el que concluir esta ajetreada agenda en la Fundación Champalimaud, referente europeo en investigación oncológica, neurológica y oftalmológica. La reina decidió rebajar estilo y cambiar el lady por un modelo más discreto con el que ejerció de perefecta embajadora de Inditex, una chaqueta militar de Zara (80 euros), que combinó con sus eternos Magrit, con unos pendientes de bisutería y unos de sus panatalones grises de Hugo Boss.

U329743

U329743

Leti quiso hacer una guiño al país vecino estrenado también una cartera de la portuguesa Parfois, muy a juego, en negro y gris, con su atuendo. 

U329743

Vosotros me diréis que os ha parecido, pero para mí la reina ha estado casi perefecta. Una renovación de algunos complementos obsoletos de su armario sería todo un acierto, pero quiero destacar, como punto muy positivo, sus peinados y sus joyas. ¿Os ha gustado la puesta en escena de nuestra Leti en Portugal?

**Fotos: Gtres y Casa Real

5 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    Sacando el conjunto de Hugo Boss me ha gustado todo. El vestido verde, perfecto y el abrigo de Carolina Herrera muy bonito.
    Me han gustado zapatos y complementos, y hasta el peinado.

    01 diciembre 2016 | 23:49

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Me quedo con CH gris y violeta, precioso. Zapatos piton y cluht de ante muy acertados!
    Los pendientes maravillosos, incluso el peinado » acierto pleno»
    El de HB no me gusta, es de sra.mayor y el verde se salva el peinado y los pendientes-impresionantes!!
    Estoy de acuerdo contigo Cova, en este viaje han resaltado sus joyas, sus peinados y muy bien maquillada…..y sobretodo su sonrisa y su actitud positiva!
    Saludos!

    02 diciembre 2016 | 01:57

  3. Dice ser Julio

    Fea en todas las fotos y ya la ultima con la coleta con extensiones y mostrando su cuero cabelludo porque tiene muy poco pelo, el resto, el vestido de noche verde horrible, y los otros dos de vieja de los años50 y el ultimo con pantalón lo peor he visto en años.

    Ya es que la coleta postiza me ha matado pffffffffffff ya es demasiado.

    y más estrecho que un silbido, un poco de viento y sale volando.

    02 diciembre 2016 | 02:02

  4. Dice ser petu

    El vestido verde es precioso. ¿Con zapatos en plata? por favor…. no se puede ser mas demodé

    02 diciembre 2016 | 08:22

  5. Dice ser Carla

    Estaría todo pasable salvo el look de la chaqueta militar de Zara, que no me gusta nada, quizá sea porque el conjunto con el pantalón gris y el bolsito de Parfois me resulta muy soso.
    El traje de vestido y abrigo de Carolina Herrera es lo que más destacaría, modelo retro y que le aporta volumen, lo cual a ella le favorece.

    02 diciembre 2016 | 10:51

Los comentarios están cerrados.