La reina Letizia lo ha vuelto a hacer…

Leti ha regresado al gris, un color que por un tiempo teñía gran parte de las prendas de su ropero y del que poco a poco ha ido huyendo, especialmente este último otoño en el que ha incluído en su armario tonalidades más atrevidas, como el mostaza. El sábado la reina optaba por un estilismo ‘ad hoc’ para su reunión con el patronato de la Biblioteca Nacional. Y con esto no me meto con las bibliotecarias.

La reina desenfundaba un dos piezas muy sobrío y muy gris de Hugo Boss, del que si algo me gusta es el detalle de su solapa asimétrica. El toque fashión lo ponían unos nuevos y exclusivos zapatos de Magrit, también grises y de ante, que no están de venta al público. Como véis, Leti mantiene un idilio de exclusividad con la casa de calzado valenciana que ha ido desbancando a otras firmas de su vestidor.

Para este outfit más formal, la reina elegía el clutch de pitón de Lidia Faro y unos de esos pendientes que guarda desde hace mucho tiempo en su joyero, de su época de periodista, los de cadenas de plata. Melena lisa al viento y labios rosados, para poner un toque de color, discreto, a un día de otoño también gris. Vosotros me diréis si os ha parecido sobria y correcta o aburrida. Para su estilismo más  mínimal, la consorte también prescindió de bronceado. Mañana la veremos de nuevo en Valencia, ¿volverá a estar morena?

3 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    No me parece normal referirse a la Reina de España como «Leti».

    27 noviembre 2017 | 15:02

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    La reina vuelve a la sobriedad. Aunque el traje le queda de perlas yo lo encuentro algo tristón. Me gustan mucho los zapatos ya que se escapan de los acostumbrados salones y si tuviesen el tacón un poco más ancho todavía mejor. En cuanto al bolso podría contrastar un poco con las tonalidades grises y darle un aire más fresco al look.
    El maquillaje perfecto y el pelo bien.
    El otoño es lo que tiene, tonos apagados pero que bien combinados pueden conseguir un efecto con más impacto. Os imagináis este conjunto con un pañuelo estampado que rompiese un poco los grises?

    Saludos.

    28 noviembre 2017 | 08:48

  3. Dice ser Carla

    No veo yo a la reina muy glamurosa con este traje, pero ya que se lo ha puesto no le vendría mal un pañuelo como apunta Pepa y un cambio de cartera de mano. Solo con esos dos cambios que se podrían combinar entre sí mejoraría el conjunto

    30 noviembre 2017 | 08:35

Los comentarios están cerrados.