La reina innova, incluyendo un nuevo color en su armario

En contra de lo habitual, Letizia ha comenzado semana un lunes. Lo ha hecho con un almuerzo en honor al presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, en el salón de columnas del Palacio Real. Para la ocasión ha estrenado un ‘total look’ de Hugo Boss, compuesto por una blusa de seda, con cuello vuelto en mostaza, uno de los colores tendencia del otoño, y una falda plisada con un estampado de flores sobre fondo azul marino (270€).

Es la primera vez que la reina recurre al mostaza, aunque tampoco nos podemos quejar, en comparación a otros años este otoño está siendo de lo más colorido para la consorte que ha retirado, o apartado temporalmente, las prendas más grises y aburridas de su ropero.

Leti estrenó también zapatos de Magrit. Son el modelo Claudia y cuestan 270 euros, en la web.

Como ya sabéis que si de algo ‘va sobrada’ la reina es de joyas, rebuscó entre sus cientos de pendientes y combinó con su outfit unos de cuarzo hidrotermal de Tous, los tiene desde hace un par de años. Brillo en los labios y raya al medio, esta vez, para completar un estilo femenino, muy correcto para un encuentro a mediodía.

**Fotos: Gtres

3 comentarios

  1. Dice ser Arga

    La verdad es que no parecen muy atractivos los modelos…

    21 noviembre 2017 | 11:59

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    Aunque me encanta el color mostaza, el conjunto no me gusta demasiado. El cuello de la blusa lo encuentro muy subido y la falda no me acaba de convencer. Quizá blusa y falda por separado puedan lucir un poco más.
    Al resto no le pongo pegas, el peinado bien y el maquillaje correcto.

    Un saludo.

    21 noviembre 2017 | 14:23

  3. Dice ser Malena

    No voy a valorar tus conocimientos de moda, pero lo que me parece absolutamente intolerable es la falta de respeto continuo que tienes llamando «Leti» a la reina. Su nombre es Letizia, así que por favor, deja de hacerte la «simpática» y ten un poquito más de respeto.

    03 diciembre 2017 | 11:27

Los comentarios están cerrados.