BLOGS

Zara clona uno de los vestidos ‘estrella’ de la reina Letizia

Estrella para algunos y estrellado para otros, el vestido que Letizia paseó por la penúltima edición de los premios ‘Mariano de Cavia’ ya tiene copia oficial, made in Zara y cuesta 29,95 euros.

El de la reina es de Nina Ricci y se convirtió en diciembre de 2016 en uno de los outfits más comentados de la historia de nuestra consorte. El peinado weet, estilo futurista, también hizo mucho. La diferencia de precio es abismal, como suele pasar con todos los clones. Leti pagó por el de la marca francesa 2.500 euros.

Eso sí, los accesorios que proponen desde la firma de Amancio Ortega nada tienen que ver con los que llevó en su día la reina y consiguen darle un giro radical y más arriesgado al modelo que también es más largo: unas botas de ante fruncidas (49,95€) y unos pendientes ‘perla XL’, (12.95€).

Si Letizia repetirá el vestido, que hasta ahora se puso sólo en una ocasión, es todo un misterio, pero quizá si empieza a ver como se convierte en mainstream, de cara a las próximas Navidades, puede que se le quiten las ganas. Quizá vuelva a lucir el mismo peinado algún día, ahora que tiene el pelo más corto y manejable. De lo que no cabe duda es que en Zara saben cómo sacar provecho a la simbiosis que Letizia ha establecido con la firma con sede en Arteixo y de la que cada vez que lleva algo se agota. Ejemplo de ello es su último vestido estampado de aires 70’s, que también eligieron los estilistas de Mediaset para la presentadora Carlota Corredera.

En la última edición de los premios que concede el periódico ABC, hace una par de semanas, también vimos a la reina arriesgar, pero sin superar su look intergaláctico del año pasado.

 

**Fotos: Gtres y Zara.es

 

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    Si bien no me gustó mucho el vestido cuando lo estrenó la reina, el de la firma de Arteixo me ha gustado algo más. Quizá los tonos sean un poco más estridentes y la forma de llevarlo le dé un aire más informal. De todas formas sigue sin convencerme.
    Es cierto que la reina ha cortado un poco el pelo, cosa que llevaba recomendándole desde hace tiempo, y para mi gusto con acierto.
    También veo un acierto que lleve ropa de Zara, como la mayoría de los mortales, ya que lo más caro no siempre es lo más acertado.

    Un saludo

    06 noviembre 2017 | 13:26

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.