Letizia rompe el protocolo en la visita del presidente de Israel

Por segunda vez al año a los reyes les ha tocado ser anfitriones y recibir al presidente de Israel, Reuven Rivlin, y a su esposa. Nadie esperaba un ‘duelo de estilo’ a lo Leti-Awada, pero tampoco que la reina eligiese en un día soleado un trench de Burberry’s, por encima de la rodilla, cuando el protocolo obliga a bajar el largo unos centímetros. 

Como ya sabéis, Leti siempre sorprende, así que ha sacado uno de su amplia colección, para cubrir su nuevo vestido de Hugo Boss con manga francesa y escote caja, en color magenta, 450 euros, que no nos ha dejado ver hasta que ha llegado el momento de la foto oficial, en las escaleras del Palacio Real.

Leti ha combinado su vestido, muy sencillo, que ya le hemos visto a Marie de Dinamarca, con nuevos complementos a juego de Magrit. Los zapatos y el clutch, en piel grabada estarán a la venta para el resto de las plebeyas en una semana. Los salones, con tiras cruzadas, son muy parecidos a otros que ya tiene y, aunque no me encantan, reconozco que no quedan mal con el vestido en cuestión.

También ha lucido por primera vez unos pendientes con amatistas y circonitas verdes de los que la firma, de momento, es un misterio.

El maquillaje ha sido sencillo y luminoso esta vez, y su peluquera ha tirado de tenacillas para marcar un poco los bucles de su melena. La he visto favorecida, muy cercana e interesada en hablar con la primera dama, Nechama Rivlin, a la que la ofrecido el brazo para caminar como buena anfitriona que es.

**Fotos: Gtres.

2 comentarios

  1. Dice ser protocolo

    «el protocolo obliga a bajar el largo unos centímetros. »

    A tomar por culo el protocolo cuando el protocolo va contra la belleza de las rodillas y estigmatiza el cuerpo femenino para alimentar las hipócritas galerías política y estéticamente «correctas»..
    El santo protocolo es otra rémora de pasados brutos.
    El protocolo también es objetodecambio. Si no cambia respectoa lso tiempos se convierte en un ATRASO. Y quienes se enorgullezcan de atrasos, pues eso.
    Prefiero la chispa de presente, de avances conseguidos. A cada avance, una suave y llibre bandera ondeando preciosa al viento como superación de pasados agresivos.

    07 noviembre 2017 | 13:07

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    Se nota que empieza el otoño y la reina quiere dar cuenta de ello. La gabardina es bonita y le sienta bien pero no veo yo el día tan lluvioso como para necesitarla, ni tampoco me encajan los zapatos tan abiertos con dicha prenda.
    Me gusta el peinado y el maquillaje pero el vestido tampoco es de mis favoritos.
    Los complementos bien y el conjunto resulta sencillo y casual. Le doy un aprobado.

    Saludos.

    07 noviembre 2017 | 13:11

Los comentarios están cerrados.