La reina apuesta por un nuevo diseñador español en los ‘Mariano de Cavia’, ¿éxito o fracaso?

Letizia ha ejercido de sustituta de su marido, de nuevo la independencia de Cataluña ha dejado fuera de juego a Felipe VI, en los premios Mariano de Cavia. Para nuestra consorte esto no ha supuesto ningún problema, y como acostumbra en la entrega de los galardones que reconocen el mérito de sus ex compañeros de profesión, la reina ha aprovechado para lucirse y estrenar un ‘look de impacto’. El año pasado la consorte dejaba todos con la boca abierta con su vestido de pailletes de colores y su peinado weet, para bien o para mal, vosotros me diréis, esta vez no ha conseguido ‘superarse’.

La reina se ha enfundado un jumpsuit en seda de color borgoña, con escote pico, marcando cintura de avispa; es de Angel Schlesser, cuesta 430 euros, y es la primera vez que viste del diseñador santanderino, aunque no creo que su apuesta haya sido la mejor ‘opción inaugural’, el mono resulta desproporcionado en el cuerpo de Letizia. Si os fijáis, en la foto de abajo, todo se debe al corte delantero que provoca el ‘efecto flotante’ cuando la consorte posa de frente.

Sus eternos Lodi de Charol, al tono, y un nuevo bolso con cadena de la firma española Tita Madrid, cuesta 250 euros en la web, han sido los complementos elegidos, para ‘aderezar’ su estreno.

Como véis, de nuevo, lució su anillo fetiche de diamantes verdes, la pulsera de Cartier que ya le vimos la semana pasada en los ‘Princesa de Asturias’ y los pendientes chandelier de Yanes.

La reina apostó también por un maquillaje dramático, puede que la cercanía a Halloween le haya inspirado, pero a mí me parece que se pasó un poco con el ahumado en contraste con el pintalabios. Si nos quedamos con un primer plano de su cara, me atrevo a decir que tiene un aspecto ‘vampírico’.

**Fotos: Gtres

 

3 comentarios

  1. Dice ser Alfonso

    Es posible que el mono resultara algo «desproporcionado», o puede que ése fuera el efecto que quisiera conseguir… Por falta de asesoramiento no será y, a fin de cuentas, está más acostumbrada a estos actos y a su etiqueta que cualquiera de nosotros, incluidos los periodistas…
    Más allá de esto, el resultado era espectacular. Es una mujer que en sus primeros años de esfera pública no tenía un estilo definido (o no le dejaban tenerlo), pero que a raíz de la proclamación del Rey ha sabido concretar, con un resultado actual y sofisticado.
    En cuanto a su maquillaje, creo que habéis jugado con la saturación del photoshop. En otras fotografías no se aprecia tan intenso, en absoluto. Si bien es cierto que, dada la nocturnidad como escenario y el perfil del evento, se podía permitir unos excesos que, por infrecuentes en ella, pueden llamar la atención.

    27 octubre 2017 | 13:18

  2. Dice ser MARDI GRAS

    Se ponga lo que se ponga, parece un palo cubierto con un trapo. Le cae todo fatal por lo esmirriada.

    27 octubre 2017 | 14:51

  3. Dice ser Pepa

    Hola

    En esta ocasión creo que la reina no ha acertado ni con el modelo ni con el maquillaje. El mono le queda flojo, el color es demasiado arriesgado para una sola pieza y el maquillaje lejos de favorecerla le da un aire siniestro.
    Es posible que como dice Alfonso sea efecto de la fotografía pero aún así no lo veo acertado.
    También estoy de acuerdo en que, aún con todos los inconvenientes de la ocasión, la reina ha conseguido un estilo propio que la caracteriza por la moderación y el buen gusto. No hay que olvidar que a todo esto han ayudado los arreglos que se ha hecho, que han conseguido suavizarle las facciones de la cara y le han mejorado mucho el aspecto, yo cada vez la veo más guapa y espero que siga así, pero que el próximo look sea un poco más del agrado de todos.
    Saludos

    30 octubre 2017 | 09:36

Los comentarios están cerrados.