BLOGS

Leonor celebra ‘cumple’ con su primer posado oficial

Dejo por unas horas a la reina para analizar la primera foto oficial con la que la princesa Leonor ha celebrado su 12 cumpleaños, y que llegaba por sorpresa, desde Zarzuela, la tarde de Halloween.

La foto en la que la hija mayor de los reyes sale sonriendo, con las manos entrelazadas al frente,  y luciendo su característico peinado de trenza se tomó el pasado día de la  Hispanidad, durante el único acto público en el que vemos participar a las hermanas al año, además del posado con el que la familia real celebra el comienzo de sus vacaciones en Marivent.

Leonor  lució ese día, en el que nada quedó al azar, un vestido en el color favorito de Letizia y de una de las marcas tambien preferidas de la reina, que tiene línea infantil, Carolina Herrera.

La princesa, que ya apunta maneras de ser mas presumida que su hermana, se ha echado un poco de gloss transparente para la foto antesala de su vida pública. Está previsto que la futura reina ‘se estrene’ con un discurso oficial en los premios que llevan su nombre el año que viene, como ya hizo su padre, cuando pronunció sus primera palabras en los ‘Príncipes de Asturias’ con trece años. Tendremos que esperar a Navidad para volver a ver a Leonor y a su hermana, Sofía, en una foto oficial.

En unas horas vuelvo con los últimos looks de la reina. ¿Qué os ha parecido el primero posado oficial de Leonor?

**Fotos: Casa Real y Gtres.

 

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    me encanta esta niña, la veo muy responsable y siempre sabe estar. Otra cosa que me gusta es que las hermanas vistan de distinta manera, lo que indica que cada una desarrolla su personalidad, aunque supongo que su madre algo tiene que ver en ello.
    Los modelos de las niñas siempre son bonitos y adecuados, ni muy cortos, ni muy largos, discretos y favorecedores. Les doy un 10.
    Estoy segura de que esta niña va a destacar, y mucho, en todos los actos públicos en los que participe, como ha hecho siempre su padre.
    Saludos.

    02 noviembre 2017 | 14:45

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.