BLOGS

Letizia recupera uno de sus vestidos más aclamados del verano para apoyar la lucha contra el cáncer

La reina ha vuelto a sacar de su ropero el ‘total look’ de Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de junio durante la entrega de los premios Unicef, para acudir al congreso mundial sobre oncología médica ESMO, en el madrileño museo del Prado. Allí la vimos reunirse con las cinco principales instituciones que apoyan el estudio y tratamiento del cáncer en España y Europa.

Leti pisó sobre seguro con su deslumbrante y muy femenino modelo, que combina un escote que deja al descubierto sus hombros con estampado de rayas blancas y negras. El día del estreno el vestido acaparó titulares y ayer no ha sido menos, le sienta genial y no a culquiera le favorecen las rayas horizontales, pero ya sabemos que nuestra reina ‘puede casi con todo’.

Además, Leti repitió las sandalias transparentes de vinilo de altísimo tacón que se convirtieron también en tendencia del verano, hace un par de años, de la misma firma, y que otras famosas como Isabel Preysler le copieron a posteriori. A mí me encanta el efecto ‘descalzo’ y me parece que la combinación es muy elegante y el largo del vestido perfecto.

De la mano, la reina llevaba un clutch en piel de Felipe Varela y siguiéndo la dicotomía ‘blanco y negro mix’, en sus orejas los pendientes de onix blanco y negro con circonitas, engarzados en oro rosa, que estrenó en mayo y que cuestan 333 euros. De nuevo ha vuelto a lucir melena ligeramnete ondulada y un maquillaje discreto que potenciaba la luminosidad de su piel.

Para la empezar semana la reina solo ha tenido dos actos, ya me gustaría a mí eso de volver al trabajo como ella, poco a poco. ¡Espero vuestras opiniones!

**Fotos: Gtres

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser tessa

    Un vestido femenino y elegante, le queda divino, y al tener bronceado queda muy bien.
    Los zapatos son muy veraniegos. Mejor unos destalonados más de otoño. Por lo demas, perfecta, muy guapa!!
    Un saludo

    08 septiembre 2017 | 11:55

  2. Dice ser Pepa

    Hola!
    Si la primera vez que sacó este vestido la reina me gustó, ahora opino lo mismo. Pero como ya he dicho, el tono moreno que ha conseguido hace que todo luzca más.
    Vestido muy adecuado para su tipo, incluso me gusta más que el original que es más largo, para ella se lo han acortado y el efecto es de diez.
    Las sandalias muy originales pero sigo diciendo que le vendría bien un corte de pelo.

    Saludos.

    11 septiembre 2017 | 08:45

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.