Letizia, reciclaje y sonrisa para el ‘nuevo curso’

A todos se nos acaban las vacaciones y de nosotros depende tomárnoslo mejor o peor, en el caso de la reina, como véis, ha hecho un come back llena de vitalidad y con su mejor disposición para afrontar el ‘nuevo curso’.

Leti ha abierto la agenda despachando en casa, en Zarzuela, en una doble audiencia que la reunió primero con la junta directiva de la confederación ASPACE (atención a la parálisis cerebral de España) para organizar las jornadas del congreso que tendrá lugar en Madrid los próximos 13 y 14 de septiembre, a continuación la hemos visto con las integrantes del reto ‘vida polar 2017’.

Para su primer día de trabajo, la consorte optó por repetir un modelo en crema y gris que solo se había puesto una vez, en su viaje a Méjico en 2015. Un vestido en punto, ceñido, de Hugo Boss, que me sigue pareciendo actual y con el que estaba favorecida. Abajo os dejo la foto del día del estreno.

La sencillez ha sido la tónica de este primer outfit que ha combinado con unos zapatos de charol, en nude de Magrit, si os fijáis son un poco más bajos que los que luce habitualmente, imagino que después de un mes dando un merecido descanso a sus pies, como al común de las plebeyas, a la reina le ha costado también volver a subirse a los tacones. Me hubiera gustado más verla con unas sandalias, como en la foto, porque el color del vestido y de los zapatos nude no es ‘la combinación ideal’, pero ella no se ha roto cabeza, esta vez.

Leti ha buceado en el profundo fondo de su cada vez más extenso joyero y ha rescatado los pendientes de cuarzo rosa de Follie Follie que hacía tiempo que no le veíamos, valorados en 75 euros, con baño de oro y piedra en color rosado. El maquillaje de la reina, este año está menos bronceada que en ocasiones anteriores, no ha variado mucho: labios con gloss y un ligero ahumado en los ojos. ¿Qué os parece ‘la vuelta al cole’ de Letizia?

**Fotos: Gtres

 

2 comentarios

  1. Dice ser tessa

    El vestido le queda bien, los complementos mejor en México igual que el pelo.
    Un saludo

    07 septiembre 2017 | 17:44

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    De vuelta de las vacaciones nos enfrentamos a un curso que augura nuevos looks y viendo el modelo que ha llevado la reina creo que está en acierto pleno, aunque no sean tan nuevos. El vestido me encanta y sobre todo como le queda. Lo veo discreto, sencillo y favorecedor, ya que el tono de moreno que consiguió este verano le permite destacar con tonos claros o apagados.
    Echo de menos algún complemento como una pulsera o algún anillo pero aún así me ha gustado.

    Saludos.

    11 septiembre 2017 | 08:37

Los comentarios están cerrados.