Los últimos y más veraniegos ‘outfits’ de la reina Letizia en Mallorca

La reina ha terminado las recepciones oficiales luciendo por primera vez un vestido de Juan Duyos, confeccionado con un mantón de manila de la propia consorte. Si el año pasado fue muy aplaudido su modelo de corte más moderno de Juan Vidal, esta vez, para la cena con personalidades en la Almudaina, su apuesta ha sido mas clásica pero igualmente acertada.

Al lado de la reina Sofía, que lució también un floreado y vaporoso vestido largo, fuimos testigos de la relación cercana que mantienen nuera y suegra durante la recepción de los 500 invitados, entre los que se encontraban representantes del mundo del deporte, de la cultura, políticos y artistas.

El modelo de Letizia con silueta lápiz, la favorita de la reina, y espalda descubierta en ‘v’ es exclusivo y, como tal, le sentaba de diez. La reina lo combinó las altísimas sandalias de Magrit rojas en print de pitón que ha estrenado este verano, y que como véis solo son aptas para profesionales. Como cartera llevaba una beige que le vimos cuando viajó a Marruecos y que deduzco que tenía guardada en su ropero de Marivent.

Los labios frambuesa y un moño muy casual completaron el estilo veraniego y muy español de nuestra Leti y, como ya sabéis que a nuestra reina le pierden los pendientes, aprovechó la ocasión para estrenar un nuevo par, unas flores doradas de la diseñadora Mallorquina Helena Nicolau. Además, luce ya un envidiable bronceado que ya quisiera yo para mí.

Un fin de semana después hemos sido testigos de otra estampa familiar de las que que los reyes acostumbran cada verano, la visita a la exposición de Joan Miró y Pablo Picasso en el museo Can Prunera, en la que la tónica fue un estilo desenfadado y muy ibicenco.

Letizia sacó de su armario un vestido blanco con puntillas de Adolfo Dominguez que guarda desde 2011, y repitió sandalias de su zapatero de verano, planas y con incrustaciones de cristales, son de Uterqüe y se las vimos en 2013. Las hermanas Leonor y Sofía lucieron vestidos de Zara y de Mango, respectivamente, muy parecidos con rayas. Las menorquinas, como cada año, han pasado a convertirse en el calzado por excelencia de la familia real en la isla, y vimos a las hermanas estrenar un nuevo par en color gris, son de Mibo. La reina también estrenó un capazo que puede que haya comprado en alguna tienda de artesanía de la isla.

De momento, no está previsto ningun acto oficial, pero seguro que hay actividades en familia o algún reencuentro con los primos, estaré atenta para ver qué novedades nos traen. ¡Feliz verano a los que estéis de vacaciones!

**Fotos: Casa Real y Gtres

3 comentarios

  1. Dice ser Maite

    Imprsentable ese vestido blanco en una reina, ya que vaya en bikini si le parece, las sandalias de las niñas son un horror.

    De cara esta horrible, ese bronceado no le sienta nada bien, parece una vieja de 70 años.

    08 agosto 2017 | 17:09

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    ME ha encantado el vestido hecho con el mantón de Manila, si bien me parece una pena destrozar el mantón, el resultado ha sido un éxito.
    Letizia está guapísima ya que, como veníamos diciendo, necesitaba un poco de color para lucir un aspecto saludable en esta época del año.
    La encuentro muy favorecida y está haciendo una buena elección de estilismo se.
    Saludos.

    11 agosto 2017 | 22:34

  3. Dice ser Mariam

    Buenas tardes:
    Fresco y veraniego look vestido blanco y cesto , me gusta solo que a pesar del caluroso verano el vestido podía ser 3 cm más largo… más adecuado para una Reina
    Del look vestido realizado con mantón de Manila , más español que la bandera , decir que lo veo excesivo , nada del estilo Letizia , y si más estilo de la Reina Sofia . No lo considero acertado

    22 agosto 2017 | 18:00

Los comentarios están cerrados.