El posado más atípico de los reyes y sus hijas en Marivent

A las siete y media de la tarde ayer, los reyes sorprendían con un atípico posado veraniego que dejó atrás este año las escaleras de la fachada del Palacio de Marivent, en pos de un paseo por los jardines, que se abrirán al público en nueve meses para que otras familias puedan disfrutar y hacerse fotos estilo ‘familia real’.

familia feliz

Los reyes, la princesa Leonor y la Infanta Sofía eligieron outfits desenfadados y playeros. ¿Demasiado playero quizá el de la reina? Leti se puso un par de prendas de esas que guarda en su armario de verano de allí, de un año para otro. La camisola de rayas es de Adolfo Domínguez y los pantalones tobilleros de Hugo Boss. Como suele ocurrir cuando están de vacaciones, la consorte se bajó de sus taconazos y esta vez se calzó unas sandalias planas de Magrit, modelo Henar, de 300 euros, aquí os dejo el enlace a web. ¡Se me hace raro verla así! Acostumbrada siempre a encontrármela sobre sus tacones infinitos, pero es obvio que lo que los monarcas querían transmitir era el reflejo de una familia sencilla y bienavenida que disfruta de unos días de vacaciones cerca del mar.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia with Princess Leonor and Infant Sofia de Borbon during a summer photo session at their residence Marivent Palace, Mallorca, on Thursday 4th August, 2016.

Relajados y con sus looks super pensados de antemano, la familia se sentó también en un banco para dejarse retratar por los fotógrafos. Felipe VI combinó vaqueros también blancos con camisa arremangada y abierta, y las niñas vestidos de verano. Me ha encantado tanto el vestido de Leonor de CH (de la línea infantil de la firma) estilo tenista y un poco más sofisticado que el de su hermana, más moderno, en tela vaquera y con un cordón flúor es de Nanos y cuesta 85 euros. Creo que las hijas de los reyes están cada vez más guapas y tienen un pelo precioso.

Spanish Queen Letizia with Princess Leonor and Infant Sofia de Borbon during a summer photo session at their residence Marivent Palace, Mallorca, on Thursday 4th August, 2016.

Después del paseo los monarcas entablaron conversación con la prensa, como acostumbran. El rey dejó claro que este año no asistirán a los Juegos Olímpicos de Brasil, en vista de la inestabilidad política que estamos viviendo, así que se tendrán que conformar con pasear por las maravillosas y cristalinas calas que les ofrece Mallorca. ¡Ay, que envidia!

**Fotos: Gtres

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Me encantan las niñas, se ven bonitas y bien avenidas con los padres!
    Van vestidas muy monas. El de Leonor un corte diferente, y el de Sofia muy chulo tambien.
    El rey esta muy favorecido vestido así, con sus vaqueros blancos y muy bronceado!
    Y Letizia…..hoy se ha puesto conjuntada de rayitas, pero ha pasado un poco de su look, a lo mejor ha dicho, son vacaciones….
    Y bueno, pues ya esta bien, ya se entacona bastante todo el año..hoy se lo perdono! Jaj
    Saludos!

    05 agosto 2016 | 18:47

  2. Dice ser Pepa

    Hola
    Hoy me gusta todo, lo que más que Leticia se haya bajado de los taconazos.
    Precioso el vestido de Leonor, aunque el de Sofía también es bonito.
    El rey muy adecuado con ropa informal y lo mismo Letizia
    Saludos.

    05 agosto 2016 | 22:11

  3. Dice ser Tino

    Lo que más me ha gustado es ver una familia feliz, como cualquier otra que descansa en sus vacaciones.
    Atuendo adecuado y cómodo. Muy acertados.

    05 agosto 2016 | 22:19

  4. Dice ser julio

    Siempre dando la nota, nunca conjuntada con su familia, parece la chacha en lugar de la consorte, 300 euros esas horribles zapatillas pfffffffffffffffffffff

    06 agosto 2016 | 00:49

  5. Dice ser Lola

    Pues si están de vacaciones lo normal, creo yo, es que estén vestidos de manera informal. ¿O no recuerdas cuando Alfonso Guerra dijo que quería que sus ministros cuando fueran de vacaciones con «la parienta» se fueran al pueblo con el botijo el pañuelo atado con cuatro picos a la cabeza ?

    09 agosto 2016 | 09:31

  6. Dice ser Marian

    Me encanta el estilo marinero de ella y las niñas , en «modo verano» , totalmente acertado

    10 agosto 2016 | 23:41

  7. Dice ser Hilda Vazques

    Me encantan los vestidos de las niñas, son sencillos pero con mucha elegancia y formalidad 🙂

    11 agosto 2016 | 18:41

Los comentarios están cerrados.