Letizia consolida su tendencia del verano en los Premios Nacionales de la Moda, ¿cuál es la combinación estrella de la reina?

La reina ha tenido poco descanso desde que llegó de Reino Unido y ayer la vimos de nuevo en la entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Para esta cuarta edición en el Museo del Traje, la consorte ha vuelto a apostar por la que se consolida como su apuesta del verano 2017, combinar pitón y blanco. El miércoles pasado la veíamos en el aeropuerto con el tándem estrella de la temporada, en los últimos meses han sido variadas las ocasiones en las que ha optado por el animal print para dar un toque chic a sus estilismos más sencillos.

Al contrario que otros años que Ha vestido de Inditex, en esta cuarta edidicón del certamen Letizia rescató un elegante vestido, muy femenino, en blanco y con bordados de Carolina Herrera, firma que pertenece al catalán grupo Puig y que ayer recibía el ‘premio nacional honorífico’. Estrenó el vestido hace un año durante la reunión de FEDEPE (Federación Española de mujeres Empresarias y Directivas), entonces gustó mucho y sigue siendo una apuesta muy femenina e ideal para un día de verano.

Entre los galardonados estaban también la veterana diseñadora Purificación García, a la que reconocían con un premio a su ‘trayectoria’, y Moisés Nieto al que entregaban el de ‘nuevo valor’.

Letizia no se apea de sus Magrit y de su bolso de Lidia Faro en pitón, una combinación que para mi gusto sublima sus looks más sencillos y que queda generalmente bien, cuando no lleva estampados. 

Vimos a la reina lucir ondas, un maquillaje suave y unos pendientes de Tous en cascada, que no se suele poner y que estrenó en los Premios Ortega y Gasset. A mí me ha convencido, ¿a vosotros?

**Fotos: Gtres y Casa Real.

 

5 comentarios

  1. Dice ser Mariam

    Hola:
    Letizia está en racha. Una vez más esta temporada acierto pleno con este vestido de CH elegantísimo y que le sienta de maravilla . Muy adecuado para el evento relacionado con la moda . Me llama la atención que elige siempre a esta diseñadora , y aparca a Felipe Varela, cuando quiere destacar en elegancia y buen gusto . Menos es más …definitivamente un diez !!

    18 julio 2017 | 19:43

  2. Dice ser maite

    de cara cada día esta más fea, se le esta desmorronando el careto, hora de pasar por quirofano de nuevo, en 10 años parecerá la difunta Duquesa de Alba.

    19 julio 2017 | 14:26

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Yo también creo que ha acertado al elegir este vestido. Le sienta genial y el maquillaje muy adecuado en tonos suaves. Los complementos en pitón completan el look dándole un toque elegante y moderno. Me ha gustado mucho.
    Besos

    19 julio 2017 | 23:36

  4. Dice ser valentina

    Ya que representa a España yo preferiría que vestirse moda española y no diseñadores extranjeros como Carolina Herrera o Hugo Boss.

    21 julio 2017 | 08:05

  5. Dice ser Carla

    ha sido una buena elección combinar el blanco con el estampado en pitón. El toque acampanado del vestido la favorece ya que le da volumen, no obstante el blanco no es el color que más favorece a la reina.

    21 julio 2017 | 09:54

Los comentarios están cerrados.