BLOGS

La reina sigue de estreno, paseando por Girona

Letizia ha viajado a Cataluña y ha tenido una agenda muy completa que la ha llevado a lucir tres outfits en dos días. El primero, a su llegada a los premios anuales Princesa de Girona, concentraba todas las miradas en su su falda tubo floreada, de la que no ha trascendido la marca, que combinó con una de sus blusas blancas de Hugo Boss. La reina estrenó también bolso verde de la firma alemana, es el modelo ‘berlín’ de la colección prefall 2015, y todo apunta a que viene de un outlet.

No hay muchas fotos de este momento, así que no puedo contaros mucho más, aparte de que su melena lucía bonita en un semi recogido que dejaba a la vista otro estreno, unos nuevos pendientes de Coolook que podéis encontrar en la web por 600 euros, combinan labradorita, cuarzo ahumado, cuarzo fumé y ágata frambuesa.

Para la entrega de los premios que reconocen el talento de jóvenes emprendedores, la reina volvió a estrenar un look que combinaba plata y blanco. El jumpsuit en lino, de lo más veraniego, es de la colección del verano pasado de Massimo Dutti; lo conjuntó con las sandalias de tiras en plata de Magrit, un cinturón y un bolsito de mano, ambos de Varela. Me gustó que sacase a pasear sus pulseras gemelas de diamantes, pertenecientes a las ‘joyas de pasar‘. También lució pendientes chandelier en dimantes y oro blanco de Yanes. Cambió el semirecogido por una coleta de lo más favorecedora.

Al día siguiente la reina sustituyó el negro, al que acostumbra en sus outfits más sobrios, por azul marino. Lo hizo para acudir al congreso ‘cómo educar el talento español’. Su estilismo era repetido, simple y en su onda ‘working girl’. Llevó la blusa tableada de Hugo Boss, la estrenó el año pasado durante ‘el día de las enfermedades raras’ y es una de mis favoritas dentro de su extensa colección de blusas blancas. Los stilettos son el modelo Mila de Magrit. Lo que más llamó la atención de su look fue el bolso de Varela, en pitón, que se puso solo una vez y que estaba en ese ‘baúl de los recuerdos’ del que a veces rescata complementos.

En su combinación azul y blanco no faltaron sus pendientes de perlas y zafiros de Tous. Su melena regresó al ‘ligero ondulado’ que le da más vida que el estilo ultra liso. Esta semana la veremos volviendo al verano de la capital. ¿Qué os ha parecido su tour por Girona?

**Fotos: Gtres y Casa Real

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Paz

    Absoluta falta de respeto a las joyas de pasar…y por lo tanto a la Corona.
    Espero que no lleve la tiara Ansorena de cañas…

    03 Julio 2017 | 07:59

  2. Dice ser Maite

    Que siga el derroche…provocando cada día con sus gastos mientras los demás no llegamos a fin de mes, el karma existe y esta señora terminara pidiendo en una esquina.

    03 Julio 2017 | 10:48

  3. Dice ser tessa

    Hola !
    El jumpsuit blanco le queda bien y la coleta la rejuvenece, las pulseras al no ser doradas no desentonan.
    La blusa tableada blanca, es de las bonitas, y el bolso verde tambien!
    Me quedo con estas tres cosas acertadas en Girona.
    Un saludo

    03 Julio 2017 | 21:51

  4. Dice ser Pepa

    Hola,
    En esta ocasión me gustan los tres estilismos. Me gusta mucho la combinación de tonos del primer look, el verde del bolso le da un toque muy veraniego y sobre todo me ha gustado el peinado, recogido y desenfadado.
    Del mono blanco jumpsuit me ha parecido muy bien la combinación con los complementos, en plata, y destacaría los pendientes y por supuesto las pulseras, me encantan.
    Por último, me ha gustado mucho la blusa tableada que combina con el pantalón, si bien yo pondría una falda, aprovechando que estamos en verano. Eso sí, la combinación de blancos y azules muy acertada, incluso los pendientes que los veo muy monos.
    De aspecto la encuentro muy favorecida aunque, lo siento Cova, la coleta es lo que menos me ha gustado.

    Saludos.

    04 Julio 2017 | 08:43

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.