Los reyes ya están en Reino Unido y Letizia se la juega al amarillo, ¿elegante o demasiado clásica?

La tarde del martes los reyes decian bye bye a Madrid para emprender vuelo a Reino Unido. En el aeropuerto Adolfo Suaréz fueron despedidos con el himno de España, como acotumbran en los viajes oficiales, y Letizia decidió vestir un outfit depurado que le hemos visto en Perú o París, y que estrenó en Honduras en 2015.

El conjunto asimétrico en blanco nuclear con falda midi es de Hugo Boss, por su sencillez me parece que no pasa de moda y que sigue siendo una buena opción, elegante y lady. Vimos a la reina estrenar unas nuevas gafas de acetato negras, también de la firma alemana que cuestan 190 euros. Como véis, sigue fiel a combinar sus zapatos pitón de Magrit con el bolso a juego de la diseñadora Lidia Faro (280 euros). Llevaba sus pendientes de plata, dimantes y perlas cultivadas que tiene desde que era periodista.

Los reyes llegaron al aeropuerto de Lutton, y ya en Londres durmieron en un hotel privado. Al día siguiente les esperaba una jornada intensa de encuentros y recepciones. El primero a las 12.40 con la reina de Inglaterra y el duque Edimburgo. Como cabía esperar, Leti eligió un modelo exclusivo del que sigue siendo su diseñador para las ocasiones importantes, Felipe Varela.

Ya hemos visto a nuestra reina con estilismos muy similares, formados por un abrigo en tweed de verano y un vestido, en verde menta, rosa candy, o azul baby. Esta vez se decantó por uno amarillo limón, rematado con macramé. Combinó su modelo con una pamela al tono de María Nieto y se calzó unos Prada nude. A mí me ha parecido  una elección muy clásica, predecible, pero adecuada, al mismo tiempo. Me ha gustado verla con pamela, que hacía ya mucho tiempo que no llevaba una, supongo que el protocolo la exigía. Leti no perdió detalle, con guantes al tono y cartera idem, nueva y de Magrit.

Ha lucido unos pendientes de la reina Sofía. Si os fijáis ha jugado con los tonos ocres y el perfilador en los labios para dar más volumen. Aquí la vemos en el paseo en Carroza desde House Guards Parad hasta el Palacio de Buckingham, donde  nuestras majestades se reunieron con la reina, su marido y el príncipe Guillermo, entre otros comensales, para el almuerzo. De momento, no sabemos nada de Kate, aunque esperamos que de manera oficiosa y no oficial, porque no compartirán agenda, coincida con Leti en algún acto.

Después de su look estrella, la reina volvió a cambiarse, como acostumbra hizo un guiño al país que visita, poniéndose un vestido de Burberry; me ha gustado mucho, pero que lo encuentro, por el color, un poco otoñal. Confeccionado en crepé, con detalles de raso y con estructura coat se cierra con una hebilla lateral y de rebajas cuesta 550 euros. Letizia no se cambió de zapatos pero sí de pendientes, siguió con el joyero de su suegra y repitió los que ya le vimos en Japón de palomas con rubíes y dimantes. En su mano llevaba una cartera que estrenó durante su última visita a Canarias, es de la firma Menbur y cuesta 100 euros. Me gustó que diese un giro a su estilismo con una elección más contemporánea para la hora del té con el príncipe Carlos y Camila Parker. Voy a sacarle un ‘pero’, unos polvos sueltos en el cuello no habrían estado de más para igualar el maquillaje. En unas horas los veremos de nuevo y os contaré si hay más sorpresas. Estoy deseando saber qué os ha parecido.

 

 

 

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

5 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me ha gustado mucho el conjunto amarillo, para el evento claro, ya que hace que se integre a la perfección en el protocolo inglés. No sólo me parece adecuado sino que la encuentro muy favorecida también por el maquillaje y el conjunto de complementos al tono.
    El vestido granate me gustaría en un tono más veraniego. El diseño la favorece y el recogido del pelo le da un aire de seriedad y elegancia, adecuado para la ocasión, pero el tono tan otoñal desluce el look.
    El conjunto blanco del primer día no está mal pero no es mi favorito, para el verano yo escaparía de los entallados y pondría un poco de tono en la ropa, pues la reina no está lo suficientemente morena para lucir un blanco nuclear.
    En general bien aunque podría haberse mejorado con unos pequeños toques de color.
    Besos.

    13 julio 2017 | 08:47

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    De momento no ha defraudado:
    Conjunto blanco para viajar, actual de hechura perfecto. Por cierto Cova los pendientes no son de plata, ni de cuando era periodista, son joyas del jjoyero real, de las de verdad!!
    El conjunto amarillo, sorpresa agradable por el color, bonito tocado y adecuado para estar con la reina, sobraba el bordado del abrigo.
    Y el del vestido trench, un poco otoñal, con cabello suelto nos gustara mas!
    De momento aprueba bien!!!!
    Saludos

    13 julio 2017 | 09:00

  3. Dice ser gay

    A esta señora le queda todo bien. Aunque mejor sería no tener que financiarles las vestimentas.

    13 julio 2017 | 10:48

  4. Dice ser Mariam

    Resumo en una sola palabra para la visita a Gran Bretaña : Espectacular

    13 julio 2017 | 12:39

  5. Dice ser Carla

    De acuerdo con Marian. Ha estado soberbia. Que siga en esta racha!

    15 julio 2017 | 21:56

Los comentarios están cerrados.