La reina estrena verano con su vestido más primaveral

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

Letizia ha vuelto a coincidir en un acto con su suegra, la reina Sofía. Concretamente se han visto las caras en la entrega de los premios Unicef. Una cita benéfica que le va que ni pintada a las dos reinas.

Para este acto la reina, Letizia, no Sofía, ha optado por llevar uno de sus vestidos más primaverales y que estrenó al poquito de ser reina, allá por  junio de 2014.

El vestido en cuestión (tenéis aquí la entrada que hice por aquel entonces) es un diseño en tonos pasteles y malvas de Hugo Boss.

Al igual que en el acto de hace un año, la reina también llevó el cinturoncito en beige que lució cuando lo estrenó. A mí me gusta mucho más sin el cinturón porque el vestido, al ser estampado y recto, no necesita tantos complementos.

Atención a los taconazos de Letizia. No creo que las reinas probaran los canapés de detrás. (GTRES)

Atención a los taconazos de Letizia. No creo que las reinas probaron los canapés de detrás. (GTRES)

La reina también llevó el mismo bolso: una cartera de mano en color nude de charol de Felipe Varela. Lo que sí ha cambiado han sido los zapatos. La reina llevó unas sandalias en tono rosita de Magrit que las tiene igual en negro.

Los zapatos, más de cerca. (GTRES)

Los zapatos, más de cerca. (GTRES)

Felicito desde aquí a la reina por llevar las uñas de los pies pintadas. ¡Un acierto que le aporta color y sofisticación a su calzado!.

Su suegra, la reina Sofía, fue mucho más protocolaria con uno de sus habituales trajes de chaquetas en color vainilla. Correcta, pero ha tenido que pasar un calor….

5 comentarios

  1. Dice ser yo

    mientras que algunos usan la misma ropa día tras día durante años, nuestra «gran reina» estrena ropa cada día pagada por el resto de españoles.

    24 junio 2015 | 12:21

  2. Dice ser aqui se censura

    que facil es censurar a la gente y cortar la libertad de expresión, por que eso as hecho con mi comentario al decir una verdad, ojala nadie te lea

    24 junio 2015 | 12:30

  3. Dice ser misi

    Vaya zancos que lleva Letizia.

    24 junio 2015 | 17:39

  4. Dice ser Petra

    Me parto… ¿Nuestra gran reina estrena ropa cada día? ¿Es un chiste? Este vestido floreado lo estrenó hace un año y se lo ha puesto por lo menos 4 veces en ese intervalo. El caso es hablar por no estar callado y si es mintiendo, mejor que mejor. PUAJ

    28 junio 2015 | 20:08

  5. Dice ser Jarrones

    Impecable como siempre

    30 junio 2015 | 11:23

Los comentarios están cerrados.