Letizia, la mujer serpiente

La reina Letizia estrena semana vestida de serpiente, concretamente con una falda recta de pitón  de Uterqüe, la firma de lujo de Amancio Ortega, el dueño de Zara.

(GTRES)

(GTRES)

Leizia asistió este lunes junto a su marido a la reunión anual de los patronos de la Fundación Princesa de Asturias, que como su hija es aún pequeña pues van sus padres.


A la reina Letizia le encnata el estampado de serpiente de hecho, además de esta falda tiene algún bolso y zapatos con este print. Os pongo fotos con algunos ejemplos más abajo.

(GTRES)

(GTRES)

Para acompañar esta falda la reina optó por una sencilla blusa de crepe blanca para no restarle protagonismo a la parte de abajo. Letizia llevó una cartera en color claro  acolchada y unos zapatos al tono, bastante sencillos.

Por ponerle un pero al estilismo real os diré que me parece un poquillo otoñal más que nada porque el color del estampado es en tonalidades marrones.

Aquí os pongo otros print de serpiente que ha llevado la reina.

13 comentarios

  1. Dice ser Cristina

    Coincido contigo, Cova: excesivamente otoñal. La falda me parece una pasada, pero un poco fuera de estación, y más teniendo en cuenta los calores que ya tenemos. El bolso no me gusta, aparte de que tampoco me parece de verano.

    23 junio 2015 | 11:40

  2. Dice ser Daniel L.

    sí, todo muy reptiliano.
    acoplándose a la familia.

    23 junio 2015 | 12:29

  3. Dice ser la Moda es hermoso motor de avance

    Letizia es una mujer preciosa. Quien diga lo contrario se pierde la tremenda riqueza estética, virtuosa, que posee.
    Verla marcando cuerpo en pantalón ajustado, haciendo guiños a picardías en escotes amplios, erotismo de elevado nivel en recogido de cabello alto y trenzado, dejando cuello y orejas libres, contrastando con zapatos de tacón alto en los que presenta pies desnudos… dualidades en contrastes exquisitos, siempre manteniendo el decoro que por tradición corresponde a su cargo… (ojalá cambiara la tradición y pudiera enfundars eleggins transpa con tanga hilo a vista, que mira qu ese ven per la calle…).
    Desde sus tiempos de periodista, guapa, sexylinda. Gracias al Reino por sacarla de detrás de la mesa y poder contemplarla a todo detalle, oh magníficos megapíxeles millonarios en las cámaras de hoy que aún así la presentan perfecta.
    Está genial de linda. Un poco más llenita estaría para superar del todo a la soficiales modelos de pasarela. No es su labor el de ejercer de modelo, pero si pinta fashion a tope… ¿por qué se le ha de negar esta su otra faceta?
    Push forward, Doña Letizia, push fashion forward, que el mundo es ya distinto, afortunadamente, y la gente libre tiene otras lindas vibras con las que vivir y soñar. Push push push, est´a sexyguapa total.

    p.d.: ohh acerté el CAPTCHA de las hamburguesas a la primera, esto es maravillooooso, yo un muerto de hambre que ni las recordaba, jo, qué felicidad me embarga. Voy a verla de nuevo en esa blusa transpa… qué linda Señora… de 10.

    23 junio 2015 | 12:48

  4. Dice ser gracias por lucir tan abiertamente linda

    Una tentación… Las personas del presente han de aceptar de buen grado ser deseadas.
    Es sentimiento humano que alguan que otra vez todxs experimentamos.
    Imaginar verla pasar de cerca así… ¿a quién no le tiemblan las piernas y todo el fuero interno le chispean maravillas?
    Es súper bonita.

    23 junio 2015 | 12:58

  5. Dice ser Cristina

    Madre de dios. Respetando, por supuesto, todas las opiniones… ¿sexy? ¿linda? ¿¿por dónde?? Os aconsejo gentilmente una buena revisión con el oftalmólogo. Hay cosas objetivas como que una mujer que pese 40 kilos midiendo 1’63 NO es ni guapa ni muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos es sexy. Insisto, con todo mi respeto para todas las opiniones.

    23 junio 2015 | 14:08

  6. Dice ser BOIRA_A

    Pues para repetir vestidos y enseñar esqueleto, porque esta ESQUELETICA, se ha gastado segun la prensa veritatis 130.000 € es decir calderilla, que ha salido de nuestros bolsillos y encima sin poder incluirlo en gastos de nuestra declaracion de la renta

    23 junio 2015 | 17:43

  7. Dice ser @Dice ser Cristina

    Ponte a régimen, foca!!!

    23 junio 2015 | 18:07

  8. Dice ser deseando lo mejor

    Cristina, se puede entender lo que dices, incluso aceptando que Letizia con unos kilos más esté más bella, seguramente que sí, pero ahora no está del modo que dicen por ahí pareciendo anoréxica, con todos mis profundos respetos hacia las personas que padecen esa terrible enfermedad. No se puede ser injusto tachando de enfermos a quienes están sanos y son de constitución delgada. Seguramente Letizia esté mejor con unos kilitos más, pues sí. No me gusta verla muy delgada. Si estuviera algo más llenita arrasaba, seguramente. En pantalón ajustado y llenándolo ha demostrado tener formas preciosas. No la veo tan delgada ahora como hace un tiempo. Sea como sea, en ningún caso m egustaría tener a una Reina, o a una conocida, familiar, quien sea, verla padecer esa enfermedad. Ni de coña, vamos. Total, que como está ahora o con más kilos va a estar genial, incluso mejor, así que no debería preocuparse por esas cosas. Pero más delgada, ella, pues como qeu no.

    23 junio 2015 | 19:11

  9. Dice ser lionides

    Yo la compararía con alguna otra animala, más astuta todavía,pero no con la serpiente

    23 junio 2015 | 21:01

  10. Dice ser belleza superior

    Qué preciosa foto acaba de postear Miley… en topless, belleza natura femenina,libre, orgullosa de sus senos, superando muros de tabúes impuestos desde negras dictaduras moralistas de pasados horrendos, qu´ebello presente, superior mentalidad no bruta, eleeeee
    http://hollywoodoops.com/Galleries/Miley-Cyrus-Topless-In-Panties/miley2.jpg

    PD: si lo del CAPTCHA son sopas… que baje alguien y se la beba…. con la de calidad de fotografía que hay ahora… perosi parecen orines, hay que ser un robot para bebérselas

    24 junio 2015 | 00:15

  11. Dice ser verdad verdadera

    Ah, y serás nieta de sastre, yo soy hijo de modista y mi madre me dejó en herencia sus máquinas de coser, por algo será.

    24 junio 2015 | 00:17

  12. Dice ser Remy

    Pues de verdad, que a mi me ha parecido que hablan de otra Letizi. yo no la vea nada bonita y con un cuerpo anorexico que da lastima, su ropero si me gusta , todo lo que se pone es bonito, pero a ella no todo le queda bien, por no decir casi nada, Su cara muy retocada, por cierto tiene rasgos muy duros al igual que su expresion facial.

    24 junio 2015 | 16:57

Los comentarios están cerrados.