Letizia ‘se pone las pilas’ con doña Sofía

Nada como una suegra para poner a una nuera en su sitio, al menos en esto del vestir. Letizia entregó este miércoles los premios Reina Sofía 2014 del Real Patronato sobre Discapacidad, un acto que ambas reina compartieron.

Ambas reinas. (GTRES

Ambas reinas. (GTRES)

Letizia ha debido pensar que la reina Sofía es mucha reina y por eso ha optado por un look de lo más apropiado y elegante que le recuerdo en los últimos meses. A ver, que no os penséis que ha estrenado ropa o ha llevado un vestidazo, pero Letizia se ha puesto uno de esos trajes de Varela que tiene en su fondo de armario muy primaveral y femenino.

En concreto se trata de un sastre compuesto por  falda y chaqueta en un delicado rosa palo, muy clásico, muy delicado y exquisito. El conjunto lleva unos ribetes en raso y un cinturón. Letizia estaba muy propia y para dar más empaque a este precioso traje aposto por llevar bolso y zapatos a juego.

(GTRES)

(GTRES)

Ante este duelo con su suegra Letizia ‘se ha puesto las pilas’ y ha apostado sobreseguro con un traje, con el que siempre va bien y se ha dejado de experimentos y de combiar chaquetas por un lado y pantalones o faldas por otro. De hecho, la reina Sofía llevó un florido conjunto compuesto por vestido y chaqueta. Letizia sabe que en este encuentro se la jugaba y que iba a ser comparada por su antecesora así que ha ido clásica y regia.

¡Dios Mio! cruzan las manos igual. (GTRES)

¡Dios Mio! cruzan las manos igual. (GTRES)

Fiajos si Letizia sabía que se la jugaba en este acto que se ha puesto un anillo en forma de flor, y eso que odia llevar joyas en sus dedos, a juego con sus pendientes sabedora como es de que la reina Sofía siempre lleva muchos colgantes, pulseras y anillos. La joya la podéis ver en la foto de abajo.

Ojalá veamos a Letizia más veces vestida así, como la reina que es. Buena maestra tiene.

(GTRES)

(GTRES)

 

7 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Las dos reinas son muy elegantes se vistan como se vistan.

    Todo es odio.
    Politica, fútbol,envidia
    Los de aquí a los de allí,.
    Por favor, No a mí,
    Lo que hago, es escribir

    antoniolarrosa.com

    01 mayo 2015 | 11:39

  2. Dice ser oh, la elegggggancia

    No me gustan para nada las concepciones de elegancia y distinción ajenas a los tiempos modernos.
    Hay gen telegantísima, dignísima, libre total, vistiendo hilo tanga y mallas que es un primor.
    Este mundo no cambia ni con pilas alcalinas.

    01 mayo 2015 | 12:39

  3. Dice ser dhiego

    Sinceramente no tiene punto de comparación, Doña Sofía tiene algo de lo que carece Leticia y es sangre real, eso quiérase o no, se nota, en su postura corporal, en su forma de mirar y posar, a Leticia se la ve forzada, poco natural y demasiada rebuscada, como dice el dicho, «aunque la mona se vista de seda, mona se queda».

    01 mayo 2015 | 13:48

  4. Dice ser dhiego

    Sinceramente no tiene punto de comparación, Doña Sofía tiene algo de lo que carece Leticia y es sangre real, eso quiérase o no, se nota, en su postura corporal, en su forma de mirar y posar, a Leticia se la ve forzada, poco natural y demasiada rebuscada, como dice el dicho, «aunque la mona se vista de seda, mona se queda»
    Espero que este comentario (la segunda vez que lo subo) no lo borren, porque sería anticiparse a la ley mordaza que pretende el ministro Catala.

    01 mayo 2015 | 14:04

  5. Dice ser ylacaraqué

    y no te as cuenta que cada día letizia se parece menos a ella misma?
    Qué se habrá hecho ahora en la cara….¿Quién es esta tía?

    01 mayo 2015 | 14:44

  6. Dice ser Pepe

    Pues con todos mis respetos, el traje me parece super hortera.

    01 mayo 2015 | 18:58

  7. Dice ser Malale

    Dª Sofía no puede dar lecciones de elegancia a nadie y menos a Letizia. La reina emérita sólo fue bien vestida cuando las Hnas Molinero copiaban y adaptaban «Valentinos» para ella y de eso hace muchos años. Desde entonces se pone cada cosa que mete miedo, como estos estampados floreados de tela de cortina, pijamas de talla elefante y todo aderezado con veinte pulseras, cuatro anillos y seis cadenas llenas de colgantes.
    Otra cosa es que tiene ya 76 años, buen corazón y amabilidad según dicen y se le perdona cualquier cosa por los servicios prestados.
    La diferencia entre las dos es más que evidente. La Reina vestida con un traje sencillo y de exquisito corte y la emérita llena de adornos y floripondios. Pero parece que se entienden bien y eso es muy positivo.

    04 mayo 2015 | 13:13

Los comentarios están cerrados.