¿Echa Letizia champú de camomila a sus hijas?

La heredera al trono y su heramana, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, lucen unos cabellos envidiables. Cuidadas melenas con bastante pelo y un color  precioso, ni aposta se consigue ese rubio tan bonito, sobre todo el de la mayor de las Borbón Ortiz.

(BALLESTEROS / EFE)

(BALLESTEROS / EFE)

A esa edad dudo que Letizia aplique acondicionadores y tratamientos especiales a las melenas de sus niñas o quizá sí que use algo.

En mi época las madres con hijas rubias les echaban camomila a sus hijas bien en forma de champú o de infusión al pelo de sus hijas, esas niñas con melenas infinitas y cabellos dorados (como comprobaréis mi pelo es negro como la pez así que de tintes y decoloramientos entiendo más bien poco).

Reales espaldas. (GTRES)

Reales espaldas. (GTRES)

De hecho, muchos champús infantiles contienen camomila, supongo que para suavizarlo y darle esos reflejos y ese brillo de niñas de anuncio. Por eso no me extrañaría nada de nada que Letizia lavase a sus hijas con alguno de estos productos, porque desde luego las más pequeñas de la familia real desde luego que tienen un pelo Pantene.

Una compañera mía asegura que se lava concamomila para levantar su rubio y de hecho ya casi parece sueca.

8 comentarios

  1. Dice ser De crucero

    Como si le hiciese falta….

    Debe tener una troup de gente detrás para hacerle todo y aconsejarla

    http://decrucero.info/blog/planifica-bien-tu-crucero/

    21 junio 2015 | 10:07

  2. Dice ser john

    Covandonga, menuda alcahueta estás hecha

    21 junio 2015 | 12:17

  3. Dice ser motivaciones estéticas

    Tal vez sea màs interesante como viste sus cabellos.
    Cada día que pasa y viendo cómo viste de libre Letizia, me planteo seriamente quiénes son los que aman más el progreso, si los que la critican atendiendo a baremos prehistóricos donde parece ser encuentran las luces para sus intelectos, o es ella quien personifica en mejor manera el presente que toca vivir, con amor al ahora que merece ser vivido en toda emoción antes que regodearse decorando los sentidos con páginas de Historia ya vivda por sus legítimos protagonistas en sus circunstancias puntuales y sin trampas en memoria que las presente deformadas.
    La trenza en cabello no sólo es un adorno. Para llevarla bien hay que sentir algo que empapa el alma en aromas de sueños libres. Y me gusta cómo le pintan reflejos de libertad en su pelo.

    21 junio 2015 | 12:42

  4. Dice ser Davidsa

    El pelo de las niñas,lo,cuidamos los españoles con impuestos y su mama no se mancha las manos, para eso estan las chachas que pagamos todos

    21 junio 2015 | 14:14

  5. Dice ser meme

    Pues aun siguen muchas echandoles camomila a los crios, incluso a chicos.
    te ves a niños super morenos con rubio camomila,
    estas niñas al menos la mayor es de ojos claros por lo tanto es mas probable que sea natural aunque como dices alomejor les echa demasiada camomila pero el rey era rubio

    21 junio 2015 | 18:55

  6. Dice ser Lola

    ¡Notición!

    22 junio 2015 | 12:59

  7. Dice ser Muy muy preocupada

    Y que no dormía yo pensando en el pelo de estas dos, un sin vivir pensando en la camomila y los champús de dos mocosas. Hija, te llenas de gloria. ¿Has estudiado para esto, para hablar de pelos y champús?, muy lamentable, pena de dinero que gastaron tus padres en llevarte al colegio, como si lo hubiesen tirado por la alcantarilla.

    23 junio 2015 | 09:26

  8. Dice ser Amueblada

    madre mía…. ¡periodismo de investigación! (ironía).
    Es cierto que las niñas tienen un pelo rubio precioso, pero ¿no se te ha pasado por la cabeza pensar que toda su vida han sido así? ¿o que les puede venir de familia?. No creo que a tan corta edad, una de las preocupaciones es que sean más o menos rubias. Conozco niñas que tienen un cabello dorado desde que han nacido, por lo que no creo que por el hecho de pertenecer a la familia real, estas dos crías tengan un rubio artificial. Aiiii…….. (suspiro).

    26 junio 2015 | 13:01

Los comentarios están cerrados.