Letizia desempolva una gabardina-joya

(SERGIO BARRENECHEA / EFE)

(SERGIO BARRENECHEA / EFE)

En uno de sus últimos actos de la semana, Letizia ha decididio desempolvar una de esas prendas que estrenó algún día y nunca más volvió a ponerse.

La reina y el rey entregaron este jueves los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España. Un acto con lo más granado del panaroma actual y con una precamapaña electoral en ciernes.

Para este acto la reina ha sacado del fondo de su armario una gabardina-joya, en el lenguaje fashionista trench, de Felipe Varela que la reina estrenó en la edición de ARCO de 2014.

El mismo trench, pero en la edición de ARCO de 2014

El mismo trench, pero en la edición de ARCO de 2014

ENTREGA DE LOS XXXII P (8513621)

La pieza está realiza en una tela brillante y la originalidad y el empaque se lo dan las aplicaciones de piedras de los puños y el cuello. Debajo de esta especie de gabardina arreglada, Letizia se puso una camiseta al tono que yo no acabo de verla clara, me parece que es pecar de puritana y le quita glamour al trench. Creo que la prenda no tiene tanto escote como para tener que llevar esa camiseta que le chafa el conjunto.

Como bolso llevó una preciosa cartera tipo sobre de ante en color budeos y unos zapatos de charol en color beige muy bonitos.

(SERGIO BARRENECHEA/ EFE)

(SERGIO BARRENECHEA/ EFE)

En esta ocasión, y como la reina ha vestido en color claro, apostó por un tono de labios más subido de color de lo habitual. Su melena bob, lisa, con raya al lado.

(SERGIO BARRENECHEA / EFE)

(SERGIO BARRENECHEA / EFE)

Un detalle que no entiendo y creo que lo ha hecho para llevrme la contraria (el otro día escribía sobre su obsesión por este complemento) es que no se ha puesto pendientes. Creo recordar que es una de las primeras veces que la reina olvida ponerse pendientes. Bien es cierto que el trench es ya bastante joyoso como para ponerse más joyas encima.

9 comentarios

  1. Dice ser petu

    La de ropa que tiene que tener esta mujer… Ya podrías hacer un día algún post de como es (o te imaginas) su vestidor….

    07 mayo 2015 | 14:37

  2. Dice ser Libertad, divino tenderete

    TAnta ropa, tanta ropa.
    A mí m egustaría verla sin ropa. Es lo más hermoso del ser humano, el cuerpo, y lo más censurado por mentalidades represoras y antinatura. Eso viene de viejo, como todas las cadenas que arrastramos aún..
    MIren a Rihanna, eso sí qeu es positividad humana y amor a la especie.
    La belleza más hermosa y se censura.. Así está el mundo, de cerrado, de bruto, de sectario, de fanático… levantando muros dond ela más linda Primavera y dando alas a los inviernos anodinos y tristísimos.
    http://www.protothema.gr/files/1/2015/05/06/rihannasdf1.jpg

    En este mundo hay gente libre y guapa, inteligente, bella. El ser humano no se merece la censura de tiempos pasados terribles.

    07 mayo 2015 | 15:16

  3. Dice ser julio

    Cada día eta más fea y ajada, ya ni las operaciones ni el botox hacen efecto, esta descompuesta y ese corte de pelo es horrible.

    07 mayo 2015 | 15:18

  4. Dice ser Lola

    La reina no lleva una camiseta debajo de la gabardina. Yo creo que lleva un vestido o una combinación. En la primera y segunda foto, parece verse algo en el bajo de la gabardina.

    07 mayo 2015 | 15:56

  5. Dice ser juan carlos benitez

    estoy ya un poco cansado que lo importante de la reina sea su forma de vertir y de peinar soy republicano y cada vez me day mas razones para serlo

    07 mayo 2015 | 17:53

  6. Dice ser Petra

    Seguro que sí, que Letizia hace lo que hace para llevarte a tí la contraria, jajjajaa, increíble lo tuyo, bloguera.
    ¿Puritana por llevar una camiseta debajo? Si no se hubiera puesto nada te habría faltado tiempo para llamarla descocada o algo peor.
    Va guapísima y elegante, lo mismo que su marido que es una Percha.

    08 mayo 2015 | 00:15

  7. Dice ser puka

    Ayer se alcanzó 30 grados en Madrid. No apto para gabardina.
    Pero ya nos deleitó con su espalda una aun fría noche que se puso el palabra de honor.

    08 mayo 2015 | 07:43

  8. Dice ser Dolores Manrique

    Yo no soy republicana o me da igual, pero ¿de verdad la noticia es si Leticia se cambia de pelo o repite prenda? ¿No es más importante a dónde acuda o cual es el motivo de su salida? No seamos tan superficiales, que parecéis el programa de «Sálvame». Por favor, un poco más de cultura.

    08 mayo 2015 | 11:37

  9. Dice ser antonio larrosa

    ¡Madre mia , como esta el patio! Prefiero estarme calladito , no sea que me borren el comentario y nadie me lea ni una novela. hoy he puesto en todas partes lo siqguiente , ya que me siento orgulloso un poco de ser español.

    La gente grita con ardor
    ¡Que viva España!
    Quien diga que soy español
    a nadie engaña
    Soy español,español,español
    http://antoniolarrosa.com

    08 mayo 2015 | 20:01

Los comentarios están cerrados.