Letizia, la reina abstemia

Que Letizia controla lo que come se sabe aquí y en la China popular. Que se cuida, que hace deporte, que seguro que come mucho pescado, cereales integrales y un largo etc. es de sobra conocido. Pero quizá lo que muchos no conocíais es que Letizia es abstemia.

(GTRES)

(GTRES)

Esta opción de la reina por no beber alcohol es relativamente reciente ya que en su época de estudiante, cuando hacía un master en México, se comenta que solía beber tequila y supongo que como buena periodista y joven pues se tomaría sus buenas copas (ya sabéis que los periodistas tenemos fama de borrachines)

Sin embargo, en esta nueva obsesión de Letizia por la vida sana ha decidido desterrar el alcohol de su vida y declararse abstemia. Este secreto lo desveló en un acto con militares a mediados de abril. Gracias al programa Arucitys de 8tv descubrimos que a la hora de brindar en el acto, Letizia confesó que no bebía nada. Que a la hora de hacer los brindis se acercaba la copa a los labios, pero que no bebía nada.

Mirando a su amorcito. ¿Su mentón va a cobrar vida propia? Pinchad en la foto para hacerla más grande y fijaos en lo angulosa de su barbailla. (GTRES)

Mirando a su amorcito. ¿Su mentón va a cobrar vida propia? Pinchad en la foto para hacerla más grande y fijaos en lo angulosa de su barbailla. (GTRES)

Esta fobia por el vino es superior a sus fuerzas «no bebo ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente«, dijo.

A mí, esta decisión de Letizia me parece un poco exagerada, pues cada vez son más los médicos y nutricionistas que hablan de que una copita de vino es buena. De hecho, es bastante efectivo para la circulación (os lo digo yo que ya sabéis que las piernas no son mi punto fuerte).

Ya sabéis, porque os lo conté aquí, que la reina sigue la dieta Perricone, que consiste en una vida sana y en desayunar huevos (la reina, nada más levantarse se zampa una tortilla de tres huevos) que te da una luminosidad en la cara que me río yo de las cremas de Isabel Preysler. Como toda dieta os podréis imaginar que alimentos están prohibidos: ALCOHOL, grasas y demás. Vamos la chispa de la vida.

 

 

6 comentarios

  1. Dice ser Antoniela

    Otra razón más para pensar que la reina padece anorexia. Me parece que con lo escuálida que está poca dieta debería seguir esta mujer… ¡Es de locos! Si lo que debería hacer es una dieta hipercalórica. Dieta extrema, ejercicio, bajo peso… Los síntomas son claros y el que no lo vea es que está ciego.

    Bien podríamos decir que es su constitución y que ella es muy delgada por naturaleza, pero no es así. Cuando trabajaba en televisión y antes de casarse con Felipe estaba en un peso normal. Así que no es por constitución, esta mujer está enferma y yo, personalmente, no le daría mucho bombo ni elogiaría su fantástica dieta y estilo de vida. Puede ser una mala influencia. Definitivamente, en este aspecto, Leticia NO es un modelo a seguir.

    06 mayo 2015 | 11:40

  2. Dice ser Petra

    No beber alcohol es una opción personal perfectamente válida y respetable. Faltaría más que ahora vaya a ser reprochable. Yo, desde luego, prefiero mil veces una reina abstemia a una que se pase tras pueblos con la ginebra como la reina madre de Inglaterra, que se iba a la cama calentita cada noche..
    Llamar a no beber OBSESIÓN es de estar mal de la olla. ¿Fobia al vino? ¿De dónde te sacar eso? Cada día estás más paranoica con Letizia, Cova Pardo. Tú te puedes emborrachar cuanto quieras que no por eso te vas a convertir en una periodista medianamente aceptable ni te va a arreglar las piernas..

    06 mayo 2015 | 15:19

  3. Dice ser Marta

    Pues lo siento en el alma pero con el rol que ocupa y pasándose la vida de acto en acto, no beber en un brindis es de muy mala educación, es que no se lo enseñaron en las clases de protocolo? pero como debe pasarse el día a base de cereales y agua, pues normal que un sorbito de vino se le pueda subir a la cabeza.

    07 mayo 2015 | 12:04

  4. Dice ser Asdf

    En mi opinión, un físico completamente alejado del resto de las españolas. No es muy buen modelo a seguir.

    07 mayo 2015 | 12:59

  5. Dice ser puka

    La cara luminosa de Leticia se debe mas a sus rellenos que a los huevos.
    Me da igual que se haya reconvertido en abstemia (los conversos tan mayores son los peores).
    Es una vergüenza y una falta de educación que no se moje los labios. Esta señora no aprende a comportarse a pesar de su tiempo en esa familia.
    No tiene remedio.

    08 mayo 2015 | 07:39

  6. Dice ser Malale

    ¿Conversos? ¿Peores que quién?
    Madre mía, está claro que la Inquisición no figura entre las instituciones hoy día, pero quedan residuos y aficionados por todas las esquinas. Y andan dando lecciones de vergüenza y educación… aaaggghhh.
    La ignorancia es supina. En la dieta esa no se desayunan 3 huevos ni de coña. Las tortillas se hacen con 1 yema y 3 claras, que es donde está el colágeno. Viva el copieteo de lo que dice cualquiera y abajo el periodismo de investigación.
    De los «comportamientos» de la familia mejor no hablamos, que sube el pan.

    08 mayo 2015 | 14:17

Los comentarios están cerrados.