¿Cuál es el complemento que obsesiona a Letizia?

Hubo un tiempo, no muy lejano, en que Letizia no se separaba de sus pendientes de brillantes en forma de estrella. Ahora, parece que está obsesionada con este complemento pues resulta raro que repita.

Los nuevos pendientes de la reina. (GTRES)

Los nuevos pendientes de la reina. (GTRES)

De brillantes, de fantasía, largos, cortos, de flores…. la reina a cada acto que va suele acompañar su atuendo con unos pendientes, muchos de ellos nuevos, que combinan con su estilismo.

Este cambio empezó a darse timidamente cuando Letizia fue proclamada reina, pero en el último mes sus cambios de pendientes son llamativos. La reina toca, además, todas las marcas. Desde firmas de toda la vida como Yanes, o Tous hasta otras más emergentes. Lo mismo ocurre con los materiales y los diseños: de modelos solemnes y clásicos, a otros mucho más desenfadados.

(GTRES)

(GTRES)

El último estreno en este sentido que ha tenido ocurrió este jueves  pasado. La reina tuvo un montón de actos y audiencias y optó por llevar el vestido de Varela que estrenó en el fallido viaje oficial a Francia. El atuendo lo completó con unos vistosos pendientes largos en azul klein, a juego con las tonalidades de su vestido compuestos por dos piedras.

(GTRES)

(GTRES)

Os pongo aquí algunas de las fotos en las que se le ven a Letizia sus pendientes. Como siempre, para ver las fotos más grandes, pinchad sobre ellas.

13 comentarios

  1. Dice ser obsesionobsesion

    a Letizia le obsesiona todo: es un Trastorno Obsesivo compulsivo andante. que si la anorexia, que si las cirugías y los botox, que si el pelo, que si los pendientes, que si los zapatos…

    02 mayo 2015 | 09:36

  2. Dice ser DeMadrid

    El palo de la bandera y la corneta

    02 mayo 2015 | 09:55

  3. Dice ser la ropa opaca no es muy pronatura

    Qué cuerpo tan bonito… y oculto a mirada en base a cánones de dignidades y seriedades, de utilizar la ropa como coraza ante supuesta indignidad del cuerpo, que se arrastran como cadenas aún desde pasados poco dados a las libertades humanas.
    Qué lástima que no se deante por el braless bajo transpas, como hacen muchas, muchísimas mujeres libres ya. Y las mallas con tanga hilo a vista o los últimos picotangas, las faldas abiertas en escote mostrando tanga.
    En fin… cosas del cerebrito humano y las «culturas». La represión contra el cuerpo, el tenerlo como maldad, como cosa impura….
    También puede ser qeu no le guste las transparencias, que todo puede ser, y libremente ella no las quiera, que también es eso libertad, ojo. Pero da cosita que pudiendo brillar encuerpo súperlinda ande tan entre telas opacas. Hoy en día la gente anda más liberada por la calle y es súper sexylinda.

    02 mayo 2015 | 10:58

  4. Dice ser maria fitz james

    Es una chacha como podeis ver , le obesiona todo , no estaba preparada para estar en el seno de una familia mafiosa…

    02 mayo 2015 | 11:21

  5. Dice ser angel53

    esta tia es una pija , ya me cae gorda , una presumida estirada prepotente , no la trago , VIVA LA REPÚBLICA

    02 mayo 2015 | 14:14

  6. Dice ser Axel

    Hmm, ¿y cual será la obsesión de Cova?

    02 mayo 2015 | 14:37

  7. Dice ser antonio larrosa

    El complemento que noto a faltar en la mano de la Reina es un libro , sugiero que tal libro podria ser una novela , no digo de quien para no despertat suspicacias.

    Clica sobre mi nombre

    02 mayo 2015 | 14:47

  8. Dice ser Pilastra

    ¿Para cuando el salto a Hollywood? La pobre ha perdido el norte. Me imagino su rutina diaria. No sabe quien es ni en que pais vive.

    02 mayo 2015 | 16:46

  9. Dice ser restese32

    La raya central queda mal pues pensaba que la fotografía tenia una raya desgastada, da una sensación de estar desgastado el vestido….lleva demasiados colores y mezclas…. Parece gusto de la exreina sofia que también le gusta el chafarrancho de colorines varios y variados….buff que mal gusto que tienen las ex reina y la reina actual… Que aprendan de la hija de Evo Morales lleva un vestido blanco de lana supermono y fino… Menos es más y aqu´`i parece recargada como un árbol de navidad…. Parece que no tiene tiempo de enseñarnos todo lo que se compra.

    02 mayo 2015 | 17:36

  10. Dice ser chenan

    Si todas las mujeres que usan pendientes tienen una obsesión lo dificil es encontrar una que no esté obsesionada. Vaya titulares tan tontorrones ta gastas, querida.
    La reina debe estar de los nervios porque solo se habla de su ropa, complementos y peinados. con lo que ella ha estudiado y trabajado…. Insisto, debería llevar siempre puesta la corona, que para eso le pagan.

    02 mayo 2015 | 18:25

  11. Dice ser cuerpos lindos humanos, positividad pronatura

    Un cuerpo precioso, tatuado lindamente, pasa que es en cámaras online para +18.
    Se ve espectáculo bellísimo al desnudo en Internet, vida presente, progreso conseguido, auqneu digan que es ¿inmoral? es actual, humanidad libre.
    http://www.myfreecams.com/#petitemarie

    02 mayo 2015 | 21:15

  12. Dice ser bella

    Tremenda de linda en perfil también.
    Ser Reina no equivale, en tiempos modernos, a ser aburrida ni a rechazar la sposibilidades que la moda de presente obliga.
    A quienes gusta de insinuar que la sReinas deben ser como la sdel pasado deberían meterlos en la máquina del tiempo… para que sufrieran de tales tiempos tan…. saaaanos y perfeeeeectos que presuponen en sus loquitas mentes…. Si Letizia tiene cuepro lindo y la moda de presente afortunadamente permite lucir cuepro a mujer libre, ¿por qué razón extraña de anacronismos nostálgicos habrá de negarse a sí misma las buenas venturas de los progresos humanos conseguidos? ¿No es de seres inteligentes vivir y amar el presente, que es el único momento que existe?
    Tremenda de linda de perfil.
    http://www1.pictures.zimbio.com/gi/King+Felipe+VI+Spain+Host+Lunch+President+Id1sqb7fXzVx.jpg

    03 mayo 2015 | 01:21

  13. Dice ser Petra

    No sé yo dónde estará la obsesión si los pendientes son casi la única joya que se pone… y sólo se pone DOS, jajaja. Se podría llamar obsesión si llevara cuatro o cinco repartidos por las orejas. Titular ridículo para variar, Cova Pardo.
    Hablando del vestido, no me disgusta, pero resultaba más impactante con la chaqueta del estreno, que tenía un azul precioso, aunque entiendo que ya no hace tiempo para llevar las dos prendas.
    Sentarle, de maravilla, eso sí.

    04 mayo 2015 | 13:26

Los comentarios están cerrados.