Letizia, bellísima en la Academia de Artillería

(GTRES)

(GTRES)

Este lunes es uno de esos días en que, una vez más, el estilismo de la riena Letizia en la visita a la Academia de Artillería ha sido bastante discreto y sin nada reseñable que destacar.

Me encanta como posa en esta foto. (GTRES)

Me encanta como posa en esta foto. (GTRES)

(GTRES)

(GTRES)

Sin embargo he visto varios primeros planos de la reina en los que me ha parecido que estaba bellísima. Tanto es así, que en lugar de hablaros de la ropa, voy a pasar olímpicamente para centrarme en lo bien trabajada que tiene la cara.

Hacía tiempo que no la veía tan guapa y eso que ha apostado por un maquillaje bastante clásico, pero muy efectivo y que saca lo mejor de su rostro. Me encanta el color de labios, un rosa un poco subido con algo de brillo que enmarca la boca, pero sin resultar estridente. Las cejas, perfectas, con un arco bastante alto que le suben los ojos, muy trabajados con varias sombras, línea de ojos (arriba y abajo) y muchísima máscara de pestañas para abrir sus impresionantes ojos verdes.

En definitiva, un look beauty que esconde muchísima elaboración, pero que le hace a Letizia estar radiante y sin estridencias. Vamos que parece que no van tan pintada como en realidad va, lo que significa que el maqullaje es todo un éxito. Por poner una pega, creo que a su maquilladora se le ha ido la mano un poco con el iluminador.

Un cruce de brazos al más puro estilo Isabel Preysler. (GTRES)

Un cruce de brazos al más puro estilo Isabel Preysler. (GTRES)

20 comentarios

  1. Dice ser nordes

    No es de extrañar que Felipe se haya enamorado ciegamente con la dulzura que desprende.
    Me alegro que sea española, así podrá entender mejor el complicado pueblo al que tiene que representar.

    13 abril 2015 | 15:17

  2. Dice ser mira que hay mallas transpa en la calle entre gentes libres

    Pues yo no veo a Letizia, sino a una ropa que rompe sus formas, que apenas deja ver su cuerpo, que la censura, la cubre, eso sí, con arte de colorines y demás patronajes de esos que dicen sofffdsssistifidcscados y elegggantes y digggnos y todo eso.
    Claro, como el cuerpo molesta, como es enemigo, como ofende y afrenta verlo a los antinatura… pues eso, aunque solo se le vea la cara, bellísima, elegantísima.
    La gent elibre de veras en la calle viste súper sexy, elegantísimamente, bellísimamente y brillantemente amando su cuerpo y no cediendo a la stonterías de los moralistas del cuaternario.

    13 abril 2015 | 15:54

  3. Dice ser Nemigo

    es un horror de mujer, además de lo peor del personal: paleta, creída, soberbia… no todo es culpa suya. Ella es así pero de ahí a intentar vender ese adefesio.

    13 abril 2015 | 16:28

  4. Dice ser Xxx

    Si a ti te parece bella…. A mi cada día me parece mas una bola de botox. No se por que será! No te da vergüenza tener esta mierda de blog?

    13 abril 2015 | 16:29

  5. Dice ser Nicolas Furia

    No se por qué narices tenéis que meteros tanto con ella, no he visto tanto comentario en contra de la reina Sofía, y sin embargo, hay muchísimas mas razones que con Letizia; se ve que la envidia os supera; no sois capaces de asimilar que una mujer normal, con sus mas y con sus menos, pueda ser vuestra reina. Qué asssssscco.

    13 abril 2015 | 16:54

  6. Dice ser Sicólogo Astral

    Nuestra reina va a la academia de la artilleria porque está cañón y su belleza es una bomba.

    13 abril 2015 | 18:45

  7. Dice ser YO

    Habra que felicitar al cirujano y a quien cada poco le pincha la cara… mas merito no tiene por que jamas fue una mujer ni guapa ni nada.

    13 abril 2015 | 18:56

  8. Dice ser Pilastra

    A mi no me parece que vaya adecuada para un acto en la Academia de Artilleria de Segovia. Demasiado maquillaje y unas pestañas inapropiadas para un acto militar o similar. El rojo de la chaquetita inadecuado. Yo me vestiria de otra forma y maquillaje el minimo. No es una actriz en un estreno, lo de guapa o fea yo creo que sobra. Lo que esperan de ella no es la imagen de florero que da.

    13 abril 2015 | 22:02

  9. Dice ser keiko

    una ocasion la pone fea malvestida y baratera ..a mi nunca ma ha parecido ..yo la veo siempre distinguida y bonita preparada y muy cerebral…bueno y ahora dice que esta hermosa …vamos a ver como se situan .. siempre digo lo mismo es una bella joven y cerebral reyna …muy digna del español moderno y las españolas avanzadas ..la epoca de la otra señora ..doña sofi ya paso …

    14 abril 2015 | 00:31

  10. Dice ser cuanto bobo

    madre mia con el lameculismo…… que asco; no es mas fea porque no nace otra vez.

    14 abril 2015 | 09:27

  11. Dice ser Anónimo

    Desde luego yo no puedo asumir como normal una monarquía en pleno S.XXI, están condenados a desaparecer y por fin dejarán de vivir del cuento y de robarnos. Y ver a esta mujer bella es todo un misterio! es un palo de escoba operada, Envidia??? desde luego!!! quiero su cuenta bancaria ya mismo!!!

    14 abril 2015 | 09:39

  12. Dice ser Escudero

    VIVA LA REPÚBLICA!

    14 abril 2015 | 10:52

  13. Dice ser DSA

    Como no va a estar bella si no tiene otra cosa que hacer, gastar un espacio para poner eso tiene tela. Fin de la monarquia ya!!!

    14 abril 2015 | 11:19

  14. Dice ser noemi

    al igual que sabemos cada dia de quien va vestida, sería posible saber que maquillajes , pintalabios,máscara de pestañas,sombras de ojos…….utiliza, marcas,

    14 abril 2015 | 11:24

  15. Dice ser Neska

    Pues cuenta Dior, Lancome y las marcas de maquillaje y cremitas más caras que te puedas imaginar. Seguro que en el presupuesto de risa que publican tampoco cuenta cuánto pasta se deja en sus caprichitos.

    14 abril 2015 | 14:26

  16. Dice ser Malale

    ¡¡Un BRAVO por la Reina!! Muy bien pensada esta visita en solitario a la Academia. Ahí callando a las víboras que andan diciendo que no le gustan los militares ni a los militares ella. Está claro que a las que no les gusta es a las «militaras interneteras», jajaja.
    Fantástica de rojo, es su mejor color, lo mismo que el maquillaje ligero y natural.

    14 abril 2015 | 14:43

  17. Dice ser Neska

    La reina va adonde le dicen que tiene que ir, no creo que ser pirre por los militares y como el resto de cosas que es y seguirá siendo, un florero.

    14 abril 2015 | 23:07

  18. Dice ser Cristina

    Malale, POR FAVOOOOOOOR: ¿¿maquillaje ligero y natural?? Me parto. Cómo me fastidian estos monárquicos de objetividad nula. Es fea de narices, incluso de rojo (que favorece a todo el mundo).

    15 abril 2015 | 09:48

  19. Dice ser Malale

    Cristina, mona, tómate un tranquilizante que te va a dar un síncope.
    Está feo meterse con el resto de comentaristas. RESPETA A LOS DEMÁS. Si te fastidia que la gente no piense como tú, peor para ti. Fascismo puro se llama eso.
    Si piensas (tú y algunos otros) que con continuos insultos y calumnias dañáis la imagen de la Reina, vais de culo y cuesta abajo. El efecto es totalmente contrario.

    15 abril 2015 | 18:12

  20. Dice ser Neska

    ui no! para dañar su imagen ya tiene al abuelo mata elefantes y a sus cuñados chorizos.

    15 abril 2015 | 21:57

Los comentarios están cerrados.