La infanta Sofía cumple 8 años como un icono de estilo

El pasado verano con una camiseta con un adorno muy a la moda. (GTRES)

El pasado verano con una camiseta con un adorno muy a la moda. (GTRES)

¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades!!!!! Eso es lo que le deseo desde Blog El Ropero de Letizia a mi querida infanta Sofía, una niña que hoy cumple 8 años y que espero que esté pasando un día estupendo. Esta mañana, como hacía mi madre conmigo, la reina Letizia le habrá despertado cantándole Cumpleaños Feliz, y habrá ido toda orgullosa con sus bolsas de chucherías para darles a sus compañeros de clase.

Esta niña es mi  preferida de las Borbón Ortiz como os he contado en muchas ocasiones. Quizá no sea tan monísima como su hermana mayor, quizá sea retratada tantas veces, pero a mí, me chifla.

Me parece que es lindísima y un auténtico icono de estilo. Aún no ha perdido el aura de la niñez que parece que está perdiendo su hermana Leonor y lleva ropa más de niña aunque se nota que impone su criterio.

(Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero)

(Casa de S.M. el Rey / Cristina García Rodero)

Podríamos decir que es una de las herederas del estilo de su madre y para ejemplo os dejo este post  y estas fotos para que juzguéis vosotros mismos.

7 comentarios

  1. Dice ser Alucinada

    ¿8 años e icono de estilo? ¿pero estamos locos? Ya me parece demencial, retrógrado y extremadamente machista, sexista y casposo que exista un blog para comentar criticando los estilismos de Leticia. Pero que ahora esto ya se extienda a su hija, me parece otras cosas que solo puedo reproducir con ****. No se que problema tiene este periódico con Leticia Oritz, a la que trata como una barbie humana. Nunca se habla de ella más allá de la ropa que lleva o los peinados que se pone, comentando incluso si se echa crema hidratante en las piernas. No se puede cosificar mas a una mujer a la que nunca se le reconoce otro papel que el de figurar. Pero extenderlo a la figura de una niña de 8 años, ya me parece ir demasiado lejos. No entiendo esta línea, no la comparto y nunca la sigo. Pero involucrar a una niña de 8 años, por mi hija de rey que sea, es pasarse de la raya.

    29 abril 2015 | 13:57

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    Really! And so what?

    29 abril 2015 | 14:14

  3. Dice ser Troll 523

    Considerando que esta niña «te chifla», le dedicas unas palabras bastante crueles en el post «El estilazo de la infanta Sofía» (https://blogs.20minutos.es/el-ropero-de-letizia/2015/01/18/el-estilazo-de-la-infanta-sofia/) donde dices:

    «Sofía es menos llamativa que su hermana y parece más introvertida, quizá sabedora de que siempre le tocará aguantar comparaciones con su hermana y asumir su rol de segundona.»

    Por cierto… lo mejor de tu blog, son los trolls.

    29 abril 2015 | 18:49

  4. Dice ser po fale

    Alucino un poquito ., dónde lo dice.que es un icono , por qué , quién , cuándo . para quién?, para ti?, has hecho encuestas? no ?, entre pijos sólo? entre todos?, en fin no sé , el hecho de ser hija de quien es no la convierte por cojones en icono de nada no lo flipes tanto maja. Conozco muchas niñas bien más guapas, finas y elegantes que estas o cuando menos igual.
    Cova si algún día te encuentro te doy un beso con lengua a ver si me convierto en tu icono.

    29 abril 2015 | 21:00

  5. Dice ser Kally

    A mí me encanta leer estos artículos sobre el vestuario y la rutina de belleza de la Reina. Todas las mujeres quieran ser guapas y vestirse bien, y cada vez que SAR Letizia se pone un par de zapatos o un vestido o una chaqueta de una firma nacional, les da publicidad instante. Sólo hay que ver la frenesí que causó la Princesa Kate de Inglaterra al ponerse un vestido de la marca Reiss: en cuestión de horas, cada tienda de Reiss en la GB había sido desvalijada. El mismo vestido aún se vende en eBay, de segunda mano, a precios más altos que se vendía en las tiendas, y desde entonces Reiss ha creado varias versiones parecidas que también se han vendido muy bien. Bueno para la marca, para sus empleados, para sus futuros empleados, para la economía.
    En cuanto a la Infanta Sofía, pues, ¡prácticamente todas las chicas de 8 años quieren ser iconos de estilo!!!
    Es un comentario muy válido que «le tocará aguantar comparaciones con su hermana y asumir su rol de segundona” a la pobre Sofía, simplemente por sus papeles en la Familia Real, así que ¿por qué no darle un poco de protagonismo aquí?
    Y a Leonor también, porque la pobrecita va a sentir la presión universal conforme vaya creciendo.
    Se nota ya que Leonor se está haciendo mayorcita con su estilo de vestir – menos de niña, más ‘a la moda’.
    A mí me encanta Letizia y sus preciosas hijas, y me gusta leer de ellas – artículos así son un respiro de todas las malas noticias sobre la crisis, las Targetas Black, la Caja B, el paro, los desahucios…sabemos que todo esto existe, pero leerlo todos los días deprime aún más.

    30 abril 2015 | 07:14

  6. Dice ser chenan

    Sé de primera mano que el carácter de Sofía es mucho más extrovertido que el de su hermana Leonor. También es cierto que al ser la pequeña es más mimada y quizás la mayor ya tiene conciencia del papel de heredera al trono que le ha tocado. Pero hablar de icono de estilo me parece exagerado en una niña de 8 años.

    30 abril 2015 | 10:46

  7. Dice ser Letizista

    Hola, nunca entro a comentar pero sigo el blog porque ME ENCANTA como viste, calza y se peina la Reina, además de que creo que se está esforzando muchísimo en estar a la altura de lo que se le pide y lo está consiguiendo. Este blog me gusta porque aunque a veces es un poco crítico, la autora es siempre respetuosa y cuando le gusta algo también lo dice. Lo de la Infanta Sofía no me parece ninguna tontería, en mi opinión también es un icono de estilo! Un saludo a todos y paz y bien para los lectores de este blog.

    12 mayo 2015 | 22:50

Los comentarios están cerrados.