BLOGS

Victoria de Suecia también comparte los descuidos con la ropa íntima de Letizia

(EFE)

(EFE)

¡Hartita estoy ya de ver sujetadores que se transparentan! Parece que ni las famosas ni las royals aprenden que cuando se lleva un jersey de punto, aunque sea oscuro, HAY QUE LLEVAR SUJETADOR NEGRO, por mucho que creamos que el color carne no se va a notar, SE NOTA. Así,  a voz en grito en el ciberespacio lo digo, a ver si más de una se entera ¡hombre ya!

¿Es que las mujeres de la realeza no tienen una amiga o jefa de protocolo que les diga que los flashes de los fotógrafos lo captan absolutamente todo?

Vaya bochorno cuando esta pobre se haya visto en las revista suecas. (EFE)

Vaya bochorno cuando esta pobre se haya visto en las revistas suecas. (EFE)

La última que me ha dado semejante disgusto es Victoria de Suecia. Es una pena que le haya pasado esto a esta princesa que es tan maja y campechana que dan ganas de llevartela a casa. Pues sí, tal infortunio se produjo hace unos días en una visita a Corea del Sur.

La verdad es que la pobre Vicrtoria no podía ir más tapadita, lástima de ese sujetador, bastante escotado, en color beige. Y no me digáis que la foto no tiene su guasa.

(EFE)

La camiseta negra de debajo, como queriendo tapar el pecho, ya es el remate. (EFE)

Antes de Victoria otras famosas patrias cometieron este error de principiantes. En noviembre, Sara Carbonero, referencia de moda en este país, dejaba ver más de lo deseable. A principios de septiembre escribía en este blog los descuidos de Letizia con la ropa íntima, una entrada, por cierto, que fuy muy leída y comentada por todos vosotros.

4 comentarios

  1. Dice ser Malale

    ¿Semejante disgusto??? ¿Tal infortunio??? Ainssss, qué pena morena.
    Lo que se transparenta no es el sujetador, es el jersey. A ver si hablamos con propiedad.

    02 abril 2015 | 13:01

  2. Dice ser Yomismo

    Y digo yo, ¿es que a nadie le entra en la cabeza que esta señora puede no basar su vida en lo que piensen los demás?

    02 abril 2015 | 13:09

  3. Dice ser keiko

    el sosten es beije ..el sueter elejido es negro por lo tanto se transparenta y no hay problema ..que tonteria …ni pendiente ella tranquila al lado del chino camino a las conversaciones que van a realizar ..al contrario me parece bien sexi y bonito ..y se ve linda …

    02 abril 2015 | 23:26

  4. Dice ser david

    Este descuido no tiene nombre? por ejemplo que se vean las braguitas en un descuido con falda se llama upskirt pero para el tema transparencias sujetador no hay un nombre? estaría bien inventarlo ; )

    03 abril 2015 | 13:52

Los comentarios están cerrados.