BLOGS

La comunión de Leonor, en día laborable

Poco a poco se van sabiendo más detalles de la comunión de la princesa Leonor. Finalmente y, según publicó la revista Diez Minutos, la primera eucaristía de la princesa de Asturias será el 20 de mayo. No vayáis a mirar el calendario que ya os digo yo que caerá en día laborable, en miércoles concretamente.

Leonor, princesa de Asturias (GTRES)

Leonor, princesa de Asturias (GTRES)

Qué día más raro ¿no? Pero todo tiene una explicación. Tomará el sacramento en una ilgesia de un barrio megapijo de Madrid, Aravaca, con sus compis de clase y luego los festejos serán días después en la Zarzuela. Tan modernos son en este cole de la princesa que solo podrán asistir seis invitados. Los reyes y sus abuelos maternos (¡ojo! que la mujer de Jesús Ortiz no podrá acudir) y sus abuelos paternos (los otros reyes). La Infanta Sofía, al ser un día de clase normal seguirá en el centro escolar.

Un estilismo en el qué parece que a la niña le falta algo. (GTRES)

Un estilismo en el qué parece que a la niña le falta algo. (GTRES)

Respecto al estilismo de la niña pocas novedades ya que llevará el uniforme de gala de su colegio. Más comentado será el atuendo de doña Letizia y lo único que ruego es que haya posado de la celebración privada. Seguro que Leonor se lo pasará estupendamente con todos sus primos (¿faltarán los niños Urdangarin Borbón? Seguiremos informando).

4 comentarios

  1. Dice ser Elena

    No sé si al estilismo de la niña le FALTA algo… No me fijo demasiado en cómo visten los demás, cada uno que vista como quiera, si hablamos de libertad, ¿no? Pero a tu pie de foto sin duda le SOBRA algo, gramaticalmente hablando. Dicen que la niña es muy lista. A lo mejor ella lo sabe… Vista como vista.

    01 abril 2015 | 11:01

  2. Dice ser Lola

    A ver ni pijerías ni rollos macabeos,en el colegio de mi hija tampoco se permitía que fuera toda la familia y amistades porque no había sitio para todos. A cada niña le adjudicaban un banco en la capilla para la familia y punto, el resto a esperar fuera.

    01 abril 2015 | 14:11

  3. Dice ser Sole

    Muy bien, la niña con el uniforme del cole y la madre de Hugo Boss. Cuanta austeridad…

    12 abril 2015 | 16:09

Los comentarios están cerrados.